MISS EARTH MEXICO 2020

Graciela Ballesteros es la Miss Earth Mexico de esta edicion, la chica tiene un gran parecido con Kristal Silva…

Alguna de ustedes sabia que ya teníamos miss earth?; estoy harto de la inventada y corrupta de la Paula Marsell, esta chica tiene potencial pero se ve super verde por eso no figura en ningún top internacional; la ultima que logro algo fue Melissa y tambien dependio mucho de la suerte, somos un país de relleno en ese certamen y nunca ganaremos esa corona y menos la del supranational, que decepcion…

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras o groserías.
  • Recuerda que no todas las opiniones en tus temas serán de tu agrado, así que solo reporta lo que crees que es una ofensa grave.
  • Si no te gustan los comentarios de un usuario bloquéalo o agrégalo a tu lista de usuarios ignorados.
  • No crees muchos temas al mismo tiempo porque el sistema puede suspenderte temporalmente hasta que se asegure que no es spam.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • Ayúdanos a mantener tu comunidad saludable por más tiempo.
1 le gusta

La favorita segun eso era de puebla no se si sea ella pero fea no esta al menos en esa foto

:scream: Pues sí podría pasar por la hermana de Kristal… en otro tema dijeron que las demás chicas participarán para el siguiente año, no se qué tan cierto es…

1 le gusta

creo que todas ellas seguirán en competencia para el 2021, esta fue designacion segun yo; la de Puebla esta super X tambien…

Krystal 2.0

1 le gusta

Estás en lo correcto: designaron a una para el certamen online 2020 y por otro lado todas las reinas estatales competirán por 2021. La de Puebla no es nada del otro mundo pero este año el nivel está BAJÍSIMO, mucho más de lo usual.

1 le gusta

que tristeza, lo peor es que de esa generacion tambien sale la miss supra…

1 le gusta

No es nada agraciada la pobre chica y nada que ver con Kristal, en Miss Earth nunca gana México está bien que manden este tipo de chicas a esos consursos, las más bellas a MM o MU

1 le gusta

Esta hermosa esta chica, me encanta sus pómulos tan mexicanos y sus bellos ojos
Si tiene similitudes con cristal
Al Menos en esta foto

1 le gusta

Mexico tiene suficientes mujeres para ganar todos los certámenes querida…

esta linda pero le falta pulirse muchisimo, no creo que figure mucho la verdad; aunque mejor que la chica del año pasado mil millones, siento que eran de broma las candidatas de la Marcell en los internacionales del año pasado…

1 le gusta

Si, definitivamente mucho, el año pasado pésimo,
y si le falta pulirse a la chica , pues que le sirva de experiencia ese certamen, aunque el ideal es que fuera más preparada. :man_shrugging:t3: Ni pex.

Claro que las tiene, en ningún momento dije que faltan mujeres, simplemente que ME es corrupto no hay que desperdiciar mujeres bellas en ese concurso, estas chicas poco agraciadas esta bien que vallan, las más bella a los concursos importantes y que valen la pena :+1:

2 Me gusta

Graciela es de coahuila y la de puebla junto con las otras participantes estan concursando para el año que viene no este.

1 le gusta

Esta chica aparentemente fue taekwondoín de alto rendimiento y eso le puede dar puntos extra. Aparte no hay certamen más RANDY que Miss Earth nunca sabes qué les puede gustar.

Me preocupa más el Supra que ahí si buscan chicas guapas y no veo claro… ALGUIEN sabe como es que Munra Marsell consiguió la franquicia?

tambien me gustaria saber como logro quitarle la franquicia a los de MMO, solo que sea por dinerita…