Miss canada mundo fuera de la competencia

La actriz Anastasia Lin, miss mundo Canada de 25 años de edad , nacida en China, señaló que no recibió una carta de invitación del gobierno en Pekín, un requisito necesario para participar en Miss Mundo, que se celebra en diciembre en la ciudad china de Sanya, un popular destino turístico por su clima cálido en la isla de Hainán, en el sureste del país. La razón es porque Anastasia a criticado de muy de cerca la violacion de derechos humanos en China y eso le ha costado su participación…La organización miss mundo canada aseguro que no enviaran a la suplente, y mantendrán su apoyo a la reina de origen chino, naturalizada canadiense…

:open_mouth:

Y por que la bruja Morley, quise decir la honorable Julia Morley y su organización no han dicho nada? Que no es ella la que dice que su organización ayuda? Obvio no le conviene. En China como en muchos países del mundo se violan mucho los derechos humanos.

2 Me gusta

Esos chinos intolerantes… :disappointed:

Son de lo peor, simplemente vean como Venezuela esta endeudada con los chinos, ahora Argentina, Nicaragua, Peru, Ecuador y Bolivia. Hacer negocio con los chinos es ponerse la cuerda en el cuello. No respetan los derechos humanos, simplemente hay que adentrarnos a los barrios populares de las grandes ciudades, como viven sus habitantes, como son explotados por el mismo gobierno, sin derecho a seguro medico y ahora se aproximan hacer lo mismo con algunos países de America Latina…