Miss Campeche World

Creo que esta si es para el relleno de Miss World Mexico; Aunque tiene varios puntos a su favor, menos belleza facial.

Monique Lomelí Canavaggio de 24 años de Edad y 1.76M de estatura, Originaria de la Ciudad de Campeche, es Médico Cirujano por la Universidad Autónoma de Guadalajara.
Actualmente, labora en el Instituto Nacional de Perinatología en la Ciudad de México. Anteriormente hizo su internado en el Hospital General Zona 14 del IMSS y formó parte del Promotriado del IMSS de Campeche.
Su meta es formar parte de la asociación de médicos sin fronteras para ayudar a las personas de bajos recursos de todo el mundo.

Monique practica triatlón, escala y surfea. Además del español, habla inglés y francés.

“Voy en busca de mi sueño. Mi propósito, ser la más bella de México!”

https://scontent-iad3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13925173_1210524238998934_8648174586761929926_n.jpg?oh=27bb656b762881503356cbd60f87e223&oe=58596BE5

7 Me gusta

pues… Suerte

1 le gusta

Tiene lo suyo, y esta grandota no como las chapis de NB

1 le gusta

No gustar!

1 le gusta

Hay algo en sus rasgos que hace que me guste, se ve muy latina. Lo único que me molesta un poco es su sonrisa , que la controle y listo. Tengo que ver más fotos, pero no es atrevida ni turista. Tiene 24 años y mide 1.76.
Y preparada.

5 Me gusta

Tengo miedo, con todos sus atributos, cultura-educacion…capaz la coronan como Miss Mexico World. Se me olvido que este certamen no es Miss Lupe :sweat_smile: :smile:

5 Me gusta

Asi es, aqui si ganara la que debe :relaxed:

PUES A MI, SI ME PARECE HERMOSA, ALTA , QUE HERMOSA PROFESION Y POLIGLOTA, VALGAME QUE DIAMANTOTE, SOLO TIENE QUE MODULAR SUSONRISA Y VOALA!!!..:heart_eyes:

4 Me gusta

Se ve guapa

2 Me gusta

Me gusta más que varias !

2 Me gusta

ESA SONRISA TIENE QUE SER MODULADA Y LIXTO!!!,Y CLARO QUE NO ES ATREVIDA…

1 le gusta

pero está preparada, como le gustan a la Morley

3 Me gusta

Como dices tú, no será toda una “belleza” facialmente hablando, pero tiene algo que llama la atención.

2 Me gusta

Si está guapa y sobre todo preparada profesionalmente. Va a dar pelea, buena representante la campechana.

2 Me gusta

Pues a juzgar por estas fotos está mejor que varias, mejor que Tamaulipas y Oaxaca, por ejemplo.

1 le gusta

A mi si me gusta. Hay algo en ella que me llama mucho la atención

1 le gusta

Por cierto, me recuerda a Elsa Benitez:

Y a Carolina Morán:

4 Me gusta

Tiene lo suyo, suerte

1 le gusta

Ya la hize stalk en Instagram y es muy guapa la chica. Viaja mucho al extranjero también :open_mouth:

1 le gusta

Cual es su instagram?

2 Me gusta