Miss Brazil Universe 2015

Para que vean de que lado masca la iguana como se dice por mi tierra.

Marthina Brandt gana el derecho a representar a su país en el Miss Universo y se une a otras bellas candidatas por América del sur como Colombia y Perú para disputar la corona. Cabe destacar que el prototipo que habían elegido en este concurso era de chicas morenas, con cuerpos de infarto que casi parecían hermanas. Ahora gana una chica rubia, de ojo claro y muy alta, de inmediato Brasil aprovecha para elegir el prototipo que los nuevos dueños del Miss Universo desean para sus concursantes y por ahí circula información de que la prestigiosa agencia Ford Models tiene que ver de alguna manera con el Miss Brazil por lo que se espera que el siguiente año muchas modelos del país participen.

9 Me gusta

Y COMO DICEN POR AHI, “”“CUANDO EL RIO SUENA ES QUE AGUA LLEVA”""…:wink:

Así es Poly, así o más claro, ahora sabemos casi con certeza por donde van las cosas con la nueva administración, ahora si necesitamos a una chica alta, con cuerpazo y personalidad atrayente. ¿Habrá una?
Yo digo que si.

Mujeron, es bellisima, Desde ya una de mis favoritas, ella impacta y su belleza es innegable por donde se le mire, le doy un 10 completo y sin ninguna duda, una reina que en realidad tiene belleza, no deja dudas por ningun lado, y esta mujer es un ejemplo perfecto de eso.

1 le gusta

Y PARA TI CHUPIS DE NUESTRAS HERMOSAS ALTAS MEXICANAS, CUALES SON TUS GALLAS PARA EL MISS UNIVERSE 2016? :wink:

Ya le salió competencia directa a la Miss USA, esta chica es del mismo tipo que Olivia. Así como Pia de Filipinas es del mismo tipo de Wendy.

Polyleo, esta Miss Brasil es la que va por este anho, ella estara ahi con Wendy, no se si le sabias, solo le digo por aclarar.

Sin ninguna duda creo ella llega a darle competencia a varias favoritas por esa corona. y muy fuerte de vencer.

Así es esta chica competirá con Wendy, por eso digo que de las sudamericanas se une a las favoritas por esta región Colombia, Ariadna Gutiérrez y Perú, Laura Spoya.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Preciosa :heart_eyes:

Me encanta :heart_eyes:, y aunque quiero que ya gane la corona una europea, no me molestaría que ganara la brasileña.

1 le gusta

La chica tiene varias cosas a favor, como estatura, proyección, cuerpazo, atractivo internacional pero no es perfecta, en algunas fotos no se ve tan bella, pero es innegable que los países que eligen tarde, desde esta edición 2015 se están poniendo las pilas y acatan las recomendaciones del perfil que se busca. Esperemos Lupe Jones sepa persuadir a sus jurados para elegir a la chica adecuada.

1 le gusta

Wendy no la tendrá nada fácil ante varias chicas que por estatura y proyección la podrían superar. Incluso si la sede es Las Vegas tiene que hacer todo perfecto para ser una de las 15 elegidas.

1 le gusta

Que hermosa mujer…digo mujerón!

1 le gusta

No me molestaria que gane

1 le gusta

Vi fotos de ella en traje de baño y casi que me da el tramafaz y el mimisqui juntos! Esta nena tiene tumbaooo, cuerpazaso y rostrazo!
Esto tiene cocorícamo!

2 Me gusta

Se ve mega bella, ahora si que ella sera la latina a vencer

1 le gusta

Debe ser de Rio Grande del Sur pues se ve europea, es hermosa la güera. Mis brasileños consentidos tienen reina de lujo, coronable :crown:

2 Me gusta

Una rubia mas del montón, no le veo lo espectacular, Wen la humillara y la cara besar el suelo. :open_mouth:

Cabe destacar que Marthina mide 1.81, osea es altísima. Olivia Jordan, Miss USA mide 1.80. La venezolana Mariana Jiménez mide 1.79, Ariadna Gutiérrez de Colombia mide 1.78,