Miss Brasil aclara los comentarios

https://www.instagram.com/p/BMh4baDgBwO/

5 Me gusta

No le creo…a ver porq no dijo que la Venaca no era su competencia tampoco.
en fin creo al final beneficio a Cristal jajajaja. Ahora estan hablando de la Cris
y ella sin mover un dedo.

Espera le mando un WhatsApp y le pregunto por qué no habló de nuestra próxima Reina Universal, osea, Miss Venezuela.

2 Me gusta

JAJAJAJAA me chorrieeeeeeeeeeeeeee[quote=“omarcitto, post:3, topic:190260, full:true”]
Espera le mando un WhatsApp y le pregunto por qué no habló de nuestra próxima Reina Universal, osea, Miss Venezuela.

[/quote]

1 le gusta

pues segun ella dice que sus fuertes rivales son usa y col.por prietas… .entonces la venaca no es su competencia tampoco porq no es negra…jaja ya me enrede…

1 le gusta

De la venezolana dijo que ellas siempre son competencia por la preparacion, sean del color que sean

1 le gusta

pero ella solo recalco q Cris no era su competencia…

No creo que sea la única que piense eso.

Entonces la competencia de las rubias son las rubias jajaja…la de usa y filipinas no son comPetencia de la venaca porq no son rubias?
que ridicula…cuando van para el top 5 todas son rivales…no importa el color.

omarcito ya se que no te gusta Cristal

1 le gusta

Que no se haga.

Todo lo dijo muy claro.

Ridícula.

No me refería a los tonos de piel… [quote=“reinitas2015, post:9, topic:190260, full:true”]
Entonces la competencia de las rubias son las rubias jajaja…la de usa y filipinas no son comPetencia de la venaca porq no son rubias?
que ridicula…cuando van para el top 5 todas son rivales…no importa el color.
[/quote]

LO DICHO, DICHO ESTA Y NO HAY VUELTA DE HOJA!!!..DESAFORTUNADAMENTE O AFORTUNADAMENTE SACO EL COBRE ANTES DE TIEMPO Y CAYO DE LA GRACIA DE UNA BUENA CANTIDADA DE FANS Y NO SOLAMENTE DE MEXICANOS!!..NEXT CON LA NEGRA, AUNQUE TENGA TUMBAO!!:confounded:

1 le gusta

Yo si creo que la quiso subajar
como si estuviera segura q Cristal es una mediocre…

Hubiera dicho mis rivales son colombia y usa…y venezuela y mexico son bellas pero no son mi competencia…(se parando el afro de las blancas) pero como dije solo lo recalco al final de cris…haciendola menos…

exacto polyleo jamas se ha visto q Alguien diga fulana o mengana no son mi competencia…siempre hablan quienes son sus rivales nadamas…y sip saco el cobre.

Pues si, kristal es favorita y fuerte competencia y ella lo sabe, por eso no haya como tratar de demeritarla y hacer creer que no es competencia, pero le salio el tiro por la culata

si…y para muestra eso no gusto, que tuvo q salir a explicarlo…alli es cuando se ve de q estan hechas…

Hay veces q se tiene q ser diplomatico :wink:
aunq sea verdad q no es su competencia, al final quedo mal porq la gente le cayo encima jajaja que bueno…tenia la duda si Era porq las otras son prietas, pero al final solo dijo de Cris me queda claro…es una prieta altanera.

Primero abren la boca sin pensar lo que dicen y luego vienen las justificaciones. Pero bueno, veremos!

1 le gusta