MISS 4 GALLAS al NACIONAL

Viendo las cosas y banandome en los resultados del año pasado para mi estas 4 chicas son indiscutiblemente las mejores al NACIONAL…

NAYARIT / Geraldine Ponce / 21 Años / 1.80
Geraldine es una belleza con una estatura, porte y cuerpo impresionantes, considero que si esta mujer se le pule bien podría ser una bomba latina en el Miss Universo, me encanta si tono de piel, su físico, su rostro y su forma de entregarse al certamen, a mi gusto de las más fuertes el nacional
image
image

TAMAULIPAS / Cristal Silva / 24 Años / 1.76
Kristal ya tiene experiencia en los certamenes de belleza, y eso es de mucha ayuda, aparte esta mujer posee unos de los rostro más bellos de esta edición, considero que esta mujer para un Miss Internacional estaría de lujo, últimamente se han estado mandando mujeres monumentales, sería bueno seguir con esa racha, aunque en cualquier certamen podría encajar de maravilla
image

image

YUCATAN / Yaris Chaidez / 22 Años / 1.74
Yo no apostaba por ella, no tanto por su belleza, sino porque su timbre de voz me calaba hasta lo huesos, pero creo que fue una audio muy malo, puesto que ya la escuche bien y realmente su timbre de voz es buenisimo, aparte es una mujer con un rostro impresionante, su mirada, su forma de retratar es magnifico, y lo mejor de todo que es una belleza muy natural, esta niña en un Miss World podría destacar ampliamente, su belleza es unica
image

HIDALGO / Nicktell Rodriguez / 19 Años / 1.80
Solo le pido a dios un poquito de preparación en esta niña, este tipo de bellezas no se pueden desperdiciar, Nicktell es una niña, 19 añitos, con un rostro muy hermoso, una estatura impresionante, y aunque su figura no luce al 100 creo que podrían hacer de ella una mujer monumental, pues la belleza de rostro, que es lo fundamental ya lo tiene, tengo mucha fe en ella, me encanta y espero nos de la sorpresa
image
image

ZACATECAS / Eliana Villegas / 22 Años / 1.75
Eliana sigue en mi super top de favoritas, pues realmente yo veo en ella una mujer con una belleza muy clasica, serena pero que impresiona y cautiva, me encanta su sonrisa, su cuerpazo y su seguridad, creo que este año Zacatecas viene pisando muy fuerte y estar peleando por una de las coronas
image
image
image

CON POSIBILIDADES:

Coahuila / Ana Lucila Linaje / 19 Años / 1.74
Con Ana Lulila tengo mis dudas, no se realmente en este momento como este fisicamente, veo que tiende a engordar muy facilmente, y eso pues no le va a ayudar en nada, aunque si llega al nacional como luce en esta foto y en su video, cuidadoooooooooooo, podría dejar aplaudiendo a más de una favorita. Su principal atractivo son su ojos, posee un color hermoso y una mirada intensa
image

Sonora / Irma Miranda / 19 Años / 1.74
Irma es una morena que a veces me gusta muchisimo y otras realmente se me cae al suelo, con ella al igual que con Ana Lucila prefiero esperarme a verlas en acción

2 Me gusta

Buenas elecciones, me encantan todas estas mujeres, la mas brlla sin duda es la Yucateca pero hay varias guerreras que se van a ir con todo por esa corona, ke se cuiden Nayarit y Yucatan, a mi gusto las mas bellas, porke las otras van con todo.

Para mi que Yucatán se queda pegada.

No impacta.

1 le gusta

image

Me gustan todas menos Hidalgo

Para mi un top 5 serian:
Tamaulipas ( MU) una bomba latina en MU
Sonora (MW) Si le dan clase seria una Moran a la vieja Morley le suelen gustar las morenas por América
Nayarit (MI) Una rostra fina y de muñeca
Zacatecas (Ella me gusta para un concurso continental o MI)
Yucatan (Es bellisima pero espero llegue con buen cuerpo y mejor expresión)

1 le gusta

Definitivamente Nayarit es mi galla total!!!
Y mi segunda opcion es Hidalgo ahora :wink:
Luego Tamaulipas y Sonora…

Aqui dejo mis gallas:
image

4 Me gusta

ME GUSTAN TODAS, EXCEPTO COAHUILA Y YUCATAN. EL ORDEN LO MOVERIA UN POCO.

BIEN!!!:raised_hand:

MARGARA, PERO ESOS SON GALLOS!!!

SORRY, NO ME ACORDABA

FRANCO MENTE!!!

:joy:

La única galla es la que tiene la cintura del mentado animal…

Las únicas (de éstas) que se han visto bien sin PS es la nayarita y la guerrerense, las demás sin PS algo les sale mal… unas el cuerpo, otras la edad, otras megacorrientes, etc., etc.,

NO METAS A KARINA AQYUI, ELLA ANDA EN EL MISS PLUSUTRACIONAL!!!
:rage:

1 le gusta

:grin::grin::grin::grin::joy::joy::joy::joy::smiley::smiley::smile::smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

No tienes que hacer aclaraciones… tú pónselo a quien le quede el saco…

Así es Karina anda de un certamen internacional representando a México y aun con sus críticas considerada como la máxima favorita

E Irma aun no llega al nacional

1 le gusta

Y sólo se les han escapado dos fotos sin PS (del mismo día -vestida de negro-) de la cuerpoegallina en cuestión y no la bajaban de inflada en Facebook… sigue siendo una incógnita…igual y puede sorprendernos con cinturita de avispa, pero la espaldota dudo que se la hayan podido achicar…[quote=“ElMilJairo, post:16, topic:50160, full:true”]
Así es Karina anda de un certamen internacional representando a México y aun con sus críticas considerada como la máxima favorita

E Irma aun no llega al nacional
[/quote]

ASI ES…ES LO QUE HICE, QUERIDA…:smirk:
YO SOLO DEFENDI A KARI…:disappointed_relieved:

De las 5 que pusiste cambio a Hidalgo por Sonora, y sería mi top 5.
La chica de Hidalgo necesito verla más.

Casi todas bellas, menos Yucatan y Sonora ellas están muy infladas y no tienen la gran belleza