MISS 3 Gallas hasta el momento para el MISS MEXICO '16

Y se que el nivel promete aún más, pero hasta el momento estas son las que quiero ver con corona:

Ana Girault / 24 Años / 1.82
Lic. Ciencias de la Comunicación
Modelo Profesional
La mejor en cuanto belleza física se refiere, indiscutiblemente, su rostro es encantador y muy comercial, fácilmente podría encajar en el certamen de Miss Mundo, muy alta, con excelente cuerpo y sobre todo con una enorme proyección, a mi de verdad esta chica me encanta y quiero verla en Miss Mundo representando a México, habrá que seguirla de cerca para ver que talento tiene y cual sería su trabajo altruista para belleza con proposito

Samantha Leyva / 23 Años / 1.81
Lic. en Enfermería
Atleta
Técnico en Danza Regional
Samantha es una mujer con una belleza muy poco común para México en los certamenes de belleza, es un prototipo de belleza que México no suele mandar, y eso me emociona aún más, porque Samantha posee una belleza muy única, es una morenota de fuego, con exquisita figura, rostro encantador, altisima y sobre todo con un ángel que con solo mirarla enamora, si a esto le añadimos la preparación que tiene, tanto profesional como personal llegamos a la conclusión que podría ser una excelente representante

Marilu Acevedo / 22 Años / 1.74
Lic. en Administración Financiera
Bailarina Profesional
Labor Altruista antes de ser Miss Veracruz
A pesar de que muchas veces tanta miel empalaga, pareciera que esto le gusta a la Sra Morley, Marilú es una chica con una excelente preparación en todos los aspectos, tanto académica como personal, posee muchisimas cualidades que la podrían hacer facilmente ganar la corona de México, pues de todas las ya mencionadas considero es la más completa, pues aparte de ser una mujer bellisima, es una chica que durante mucho tiempo ha llevado ya como estilo de vida una misión altruista, y eso habla muy bien de ella, porque no es una labor al vapor, si no que ya tiene algo bien definido, esta bien preparada, es elocuente al hablar, tiene mucho sentido en lo que expresa y dice, en general y a pesar de que hay detallitos que tiene que corregir, me gusta mucho todo lo que ella es

4 Me gusta

La de Veracruz
:kissing_heart::kissing_heart:

Buen top !

Excelente top

“Hello, I am Samantha Leyva. I am 23 years old and I’m from Acapulco, Guerrero, Mexico. I am a nurse and I like to do traditional dance”

Ya me la imaginé en su video de introducción :heart_eyes::heart_eyes::joy:

1 le gusta

Excelente top, esas niñas tienen todo para triunfar especialmente Ana.

Tantas con tanto que dar!

5 Me gusta

Que hermosa es Ana. La miss Guerrrero es muy atractiva por su cuerpo.

1 le gusta