Mis VIDAS adoradas... COMO TALEBUUUU? Excelente OMBLIGUITO de SEMANA!

12 Me gusta

3 Me gusta

Ajajajajaa Suitiiii… como estas precioso?? gracias por el besito trompudo :smile:

GRACIAS RACKEL, LINDO DÍA PARA TODOS :wink::pray:

1 le gusta

[quote=“RACKEL, post:3, topic:141370, full:true”]
Ajajajajaa Suitiiii… como estas precioso?? gracias por el besito trompudo :smile:
[/quote]

Saluditos mi arma :wink:

Suiti… tambien te arruga… ajajaaaa… sho voy a andar de ahora en adelante con la musica por dentro y por fuera jetona como la kim y su mariachi :neutral_face: AJAJAJAAAA MM!! :joy:

1 le gusta

Saludos Rackelita, y a todas en el tema!:blush:

1 le gusta

Sasludos Gira bella :tulip:

Oops hoy es miércoles lol

1 le gusta

Hola hola @RACKEL apenas iba a contestar en el tema que abrió jadorsita preguntando por ti. Un gusto verte por aquí. Que sigas teniendo lindo dia. :hibiscus:

1 le gusta

LOL y ando tan dormida que ni cuenta me di :smiley:

Muchas gracias Alexsa… saluditos :wink:

1 le gusta

días sin leerte aquí Racke, como esta todo? que tengas lindo día :tulip:

1 le gusta

Saludos Rake;)

Buenos pss a’sted que si’cre que entra y sale cuando le da la gana no mojita aqui se pi’e permiso pss e’sta:rage:

Jaja NSC asi le diria mi abue jaja

No se desaparesca tanto pues ya sabemos que usted esta como la guitarra con Don Bigos que se la pasa tocandole las cuerdas y usted feliz fliz como la lonbriz pero pss nosotros pagamos las consecuencias con sus ausencias pues:cry:

Feliz ombliguito Rake;)

Saludosbpara todas por aqui pasen hermoso y bendecido dia;)

1 le gusta

:wink: igualmente Rackelita :rose::rose::cherry_blossom:

1 le gusta

Hola Carlo bella… muy buen dia mi arma :innocent: y por aca las cosas van mejorando bendito Dios… gracias por preguntar :heart:

1 le gusta

Hola Rackel…

1 le gusta

Ay mi arma… ojala todo fuera felicidad… pero mira NO voy a quejarme porque dentro de todo, las cosas van saliendo bien… mi vida ahora es una montaña rusa… y todo gracias a Dios… sho flojita y cooperando :innocent:

1 le gusta

Tere SHULA!! como me le va mi arma??? :heart: