Mis temas .

NO SE QUE 'INGAOS QUIERA DECIR, PERO, EL GATITO ESTÁ SIMPATICO . . . . . . .

ME HAN DE DISCULPAR, LO QUE PASA QUE LA PÁGINA ESTÁ EN ALEMAN . . . .

2 Me gusta

2 Me gusta

ESTÁ SIMPATICO EL RINCONCITO . . . .

1 le gusta

2 Me gusta

1 le gusta

¡AY 'UEY! HASTA YO MISMO ME ASUSTÉ . . . . .

http://c.editingmyspace.com/files/sp/buenos.noches/buenos_noches_103.gif

1 le gusta

http://c.editingmyspace.com/files/sp/saludos/saludos_028.jpg

1 le gusta

1 le gusta

Dios te bendiga…:wink:

AVISO LEGAL:

Este mensaje y sus documentos adjuntos son confidenciales y privados y sólo pa’ los ojos de la persona a quien va dirigido.
Si por pura ‘inche casualidad uste’ los ha recibido, no debe copiarlos ni usarlos; le ruego, es más, le exijo que comunique a Juancho El Enviador la ‘endejada que cometió y lo que ha producido.
Por pieda’ mande mucho a la ‘ingada de su computadora el mensaje y las fotos que van pegadas.
La opinión expresada en ellos pertenece sólo a su autor y no representa necesariamente la opinión de JuanitoCarlos El Guapo quien una vez que ha enviado el mensaje y las fotos adjuntas, no acepta responsabilida’ por los cambios, errores u omisiones que pudiera contener ni de los sustos que le provoque al leerlo

1 le gusta

Me encanta vuestro foro!!

1 le gusta

Jajajajaja!!! jajajajajaja

BIENVENIDA!!!

YO TAMPOCO ENVEJEZCO . . . . MI FOTOGRAFÍA EN MI AVATAR NO LA HE PUESTO . . . . PORQUE CADA VEZ QUE LO INTENTO . . . EL ANTIVIRUS LA DETECTA . . .

1 le gusta

JAJAJAJAJAJAJA!!! tengo pendiente colocar una mía…estaba ayer ahí y de inmediato la cambié…ya que salgo con mi jefe ;)…a ver si la puedo cortar y la subo :wink: no tengo photoshop :frowning:

NO PUEDO CON MI FOTO . . . . LA SIGUE DETECTANDO EL ANTIVIRUS
:anguished:

EN TU MAQUINITA, ABAJO DEL LADO IZQUIERDO ESTA UN ICONO DE WINDOWS, ABRELO Y APARECE UNA OPCION QUE DICE RECORTES O COMO JUANCHO, USA EL VIL PAINT . . .

.

PERDON POR ANDAR DE METICHE . . . .NO PUEDO REMEDIARLO . . . . SIN QUERERLO ME SIENTO "ROBIN JUD"

Te imagino cómo has de ser mi Doc :wink: gracias por el dato, trataré :wink:

No me imaginas . . . si se trata de ser bueno, soy capaz de rentarle mis alitas a cualquier otro angelito . . . si se trata de ser malo . . . soy capáz de venderle lumbre al diablo . . .

1 le gusta

De “físico” te imagino…:wink: