~~Mis Pasatiempos!Tarea Besosapasionado~~

Wow estube leyendo sus Pasatiempos chicas y la verdad que son bonitos! Aqui les comparto los mios!! Bueno uno de mis pasatiempos y que tengo ya muchos años haciendo, es ir a disparar! Me encanta tener buena punteria y romper mis propios records de tiempo!

4 Me gusta

hay k bonitos pasatiempos, sobretodo el nadar! te fleicito!

3 Me gusta

si para mi son mis pasatiempos preferidos! Saluditos & gracias por pasar al temita! image

2 Me gusta

mira k bien!!! me gustan tus pasatiempos corazon , sobre todo el k compartes con tus bbs, Bendiciones!
aca tu calificacion por hacer tu tarea !

2 Me gusta

saluditos chicas!!!

1 le gusta

Hay te encargo una Estrellita mas grande para la otra no! image

1 le gusta

jajajjaajj se me olvido k eres chocolita jajajajaja aca pues esta , creo k es la mas grande jajajajaja

1 le gusta

Jajajajajajaja yupiiii tengo una Estrellotaaa! Yesss… muchas gracias maestra! :smile: panecito o manzana? :smile: image

1 le gusta

hay mejor trae un gallo pinto con kesito frito y ensalda jajajajajajaja

1 le gusta

Rayossss esta maestra si que resulto exigente! :smile: :smile: pero aki esta su gallo pinto! image

1 le gusta

jajajajjajajajajajajajajajja lunita jodida eso no es gallo pinto jajajajajajjajajajajajajajajajaj k risas con esta bandida travieza jajajajajajajajjaja

1 le gusta

Comooooo Nooooo! Yo lo veo pintoo!! :scream:

1 le gusta

jajajajajajajajajajajjajaj lunita bandida!!! ese no es nuestro gallo pinto nica jajajajajajj kizas sea una gallina pinta pero nada tiene k ver con el gallo pinto jajajajajjaja

1 le gusta

No me imagino a Luna con pistola n mano…

Saludos a todos x aqui …

2 Me gusta

:joy: :joy: tiene su lado salvaje verdad? jijijijiji

1 le gusta

Entonces que es un gallo pinto? :confused:

1 le gusta

Nooo? Porke?? Nombreee si soy rebuena en eso! :blush: image

HUY salvaje es poco…

1 le gusta

Jajajajajajaja canijaa besitos jajajajajajaja mi lado salvaje?yo cuando eh hecho eso? :smile: :smile: :smile: image

2 Me gusta

Jaja besitos por decirte salvaje

2 Me gusta