=▪■[]-♦☆ Mis Netas☆♦-[]■▪=

Aqui vuelvo a shinngar con las netas del planeta :stuck_out_tongue: Shin le pense porque aqui como que me chiveo y me da cuscus me vallan a vetar mi lenguaje folcklorico :smile: Igual me medi un poko jajajaja pero pues si las redes sociales esta lleno de ingaderas,porque aqui no :grin: Ademas no ofendo a nadie,solo expreso la neta :yum:

:blush:

:wink:

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

:grin:

:heart_eyes:

5 Me gusta

aaaa me identifico con esta …hummm :unamused:

image

Mi neta!!!.. :smiley:

3 Me gusta

bueno ya que eres portera pus para mi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinal oooo penal

3 Me gusta

saludos bb… y destapate esas orejas ok… que todo me olles mal wuy okis te amooooo inche chipil jajajajajajajaja

2 Me gusta

haya en la funte avia un chorriti seasia chikito y se asia grandote jajajajaja :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

jiijijijiji estas dos me gustaron jumm xq sera jijijijiji saludos chic@s

1 le gusta

Uno que trata de ser wena,verdad?Pero la gente no entiende,ven que la perra s brava y le patean la reja :smile:
ASi no se pinchis puede :joy:

Buena neta paisana :wink:Eres adorable :kissing_heart:

:smile:Ya sabes que soy buena para pararla aunque no sea portera :joy:
Tu daleeeee mi chulo y metela alla donde las ara~as hacen su nido :stuck_out_tongue: :yum:
A ver si metes gooooooooool ,que no sea tirititititooooo :smile:

1 le gusta

1 le gusta

Jajajajajaja mensoooo aun me estoy riendo de tanta sonseras,ayayayay ahora si te la sacaste me cae.
Tu eres el chipil,inche sentido,ay si ay si,tu la traes y no me la pegas,yo no fui fue tete :smirk:

Pues porque sera?Jijijijij te pareces tanto a mi :smile:

1 le gusta

jijijijijiji hay lili no aguanto el calor , de tan hot k esta k hasta me tiene endeja jajajajajaj

1 le gusta

SSSST CALLA BOCA NENE :blush:

1 le gusta

ese chorrito ta kmo la cancion del guiriri guiri jijijij la has escucado lili?

jAJAJAJAJJA Que bechitos,si estamos hablando de meter penal en la porteria,jajajaj ahi donde las ara~as hacen su nido,en la red jijiji :grin:
Que pensabas? :innocent:

1 le gusta

jajajajajjajajajajajajajaj yoooooo nada corazon mi mente no piensa cosas malas jijijijijijiji

1 le gusta

:joy: jajajajajaja

1 le gusta