MIS lindas MUJERES... HORA de MOSTRAR sus MANICURES, quien DIJO YO?

Y hoy si mis manitas estan de lo piorrrsss porque use cloro y sin guantes :cry:

Pero bueno… aqui se los dejo y espero que toooodas participen ok? :nail_care:

11 Me gusta

Esta lindo ese color, me gusta es como blue steel.

1 le gusta

huy corazona!! tus uñas estan larguisimas! me encantan
yo no pondre foto porque me dijeron que tengo manos percudidas, quesque no se cuantas cosas mas y eso duele muNchooooo:weary:

:smiley: no fura siendo!!! jajjajaa

1 le gusta

Gracias Aza, se llama Western Blues :wink:

Gracias Jado… pero… tanto pedir el tema… y tu fotoooo??? :unamused:

1 le gusta

tu sabes que el tema es peticion de todas, no solo mia, asi que a darle… y foto, naaaaah nada nuevo, solo mis uñitas al natural, cortitas y sin pintar:relaxed:

1 le gusta

No me las he pintado, se me quebro una uña y mas chiquita no me pudo quedar. Mi uñas son bien quebradizas, medio me crecen y plop se van.

2 Me gusta

No lo puedo creer… no tienes foto? :confounded:

Rackel puedes creer que traigo el mismo color de uñas que tu.:relieved:

1 le gusta

Y no tomas nada para eso?

sorrys pero no reishol, no foto…perdoname la vidaaaaaa:expressionless:

1 le gusta

Mmmm…foto para comprobar :smile_cat:

Estoy como diria A.B. Quintania… ENJURIADA! :rage:

el aceite de olvia es buenisimo para piel y uñas, te lo recomiendo.

1 le gusta

No😳 Toda la vida he sido asi, solo una vez me crecieron largas y yo emocionada comprando endurecedor y nonse cuantas cosas y se me quebraron!

1 le gusta

noooooooo, no te enjuries!!! es malo pal’ cutis y se pueden quebrar las uñas por tanto coraje:fearful:

1 le gusta

Solo que me las pinte el sabado y ya las traigo un poco maltratadas…no se poner fotos rackel y soy media flojonasa para tratar.:sleeping:

1 le gusta

Voy a probarlo, aceite de oliva el que usa para cocinar?

1 le gusta

ese merito! te puedes poner un poco en la noche, ya cuando no tengas nada que hacer para que tus manos y uñas puedan absorber bien el aceitito.

2 Me gusta

Awwww que mala onda… recuerdo cuando era adolescente queria uñas largas y fuertes, tons una tia me dio esta receta: un huevo bien lavado, entero en un vasito se cubre con jugo de limon y se deja unas horas, cuando ya se le cae casi toda la cascarita, se saca el huevo con mucho cuidado de no quebrarlo porque la cascara se hace blandita… se le agrega un poco de miel y se toma… lo hice por una semana… no se si fue sicologico o que, pero me crecieron larguisiiiimaass!! :scream:

2 Me gusta