★`'•.¸♥ Mis Hermosos Cariños♥¸.•'´★TAREA

Mis tres amores,mi tesoro mas preciado,mis tres hijos amados. Son como los dedos de la mano,todos diferentes pero cada uno con una habilidad maravillosa. Mi hijo mayor es mi angelote,un ser de luz y bondad,sin malicia alguna que corrompa su alma.Llego a mi vida para convertirme en mejor persona y dar lo mejor de mi,un regalo de Dios mi hijo especial.Cuando lo vi por primera vez supe que a partir de ahi ya nada era igual,que daria mi vida por el si fuera necesario. Mi segundo hijo,mi apapchado,el mas parecido a mi,mi bello sarcastico que Dios me lo dio super dotado de inteligencia,Mi genio que quiere comerse la vida a mordidas,mi confidente y gran apoyo ,es el mediano pero por la situacion de su hermano el lleva el rol de hermano mayor siempre dispuesto a ser su soporte y ejemplo.Llego a mi rodeado de mucho amor pero en circunstancia poco optimas sin embargo es un triunfador,Dios me lo bendiga y siga siendo siempre tan buen muchacho. Mi hija menor,una bella nena que brilla en todo lo que hace,siempre lider,con una personalidad chispeante,la consentida de nuestra familia.Cuando supe tube una mujercita de inmediato senti tendria una compañerita para siempre y no me equivoque,mi hija es bien cercana a mi. Los amo a los tres con toda mi vida,alma y corazon. Desde siempre me ha gustado la cancion Hermoso Cariño para expresar mi sentir hacia mis hijos,cada que la escucho me reflejo en ella :heart: :blue_heart: :yellow_heart:

5 Me gusta

que hermoso tu tema felicidades

3 Me gusta

Gracias Pekkky,jejeje soy mama cuervo,todo les veo hermoso y perfecto a mis hijos :blush:

3 Me gusta

Que curioso Lili yo ya te habia leido hace tiempo que te identificas con esta canción con tus hijos y a mi me pasó igual, cuando supe o mas bien supieron en mi casa que estaba embarazada, me dedicaron esta cancion y pues ya sabes yo chiquilla no le pones atencion a la letra solo te gusta y ya,pero cuando la escuche nuevamente y estando embarazada no pues dije ,cai en cuenta de todo…
hijole podra tener uno año, experiencias, giros de vida, pero nada te cambia la vida como el tener un hijo…
Dios te los bendiga y que siempre esten sanos y exitosos y felicces!

3 Me gusta

Gracias Salome,si nada como el tener un hijo,dar vida.Saludos!!!

2 Me gusta

Hay lilitaa disculpame pero ya voy a empezar de chillonaa :sob: omg que Hermoso Temita para tus hijos!! wow & la letra de esa cancion es bellizimaaa! Muchisimas felicidades por ser esa hermosa Madre guerrera! & mil Bendiciones para ti & tus hij@s! & un besote a ese bello angel que vive contigo! Bendiciones para Ustedes image

2 Me gusta

Bendiciones ati y a tus hijos sis.
Bello tema, eres una gran madre en todo el sentido de la palabra.
Lobiussss xox :bouquet::rose:

2 Me gusta

hermoso tema!!! k bello son los hijos aunk nos kiten la vida de vez en cuando todo depende de uno kmo madre hacer grandes personas grandes seres humanos ,Bendiciones para tus bbs lili!!! saluditos chicas!