Mis favoritas del ME

(Yan) #1

NAYARIT SIN PS NO ES ASI DE BELLA PERO CREO K SI DARA GUERRA

JALISCO QUIZA OBTENGA UNA LAS 4 CORONAS, ESO YA SE VERA

QUERETARO MUY CLASUDA Y TREMENDA ORATORIA, CREO QUE SE CORONARA

CDMX LINDA PERO SIN PS NI DE LEJOS, ADEMAS MIDE 1.69 NO 1.74

Q ROO DE RASGOS FUERTES PERO ES MUY GUAPA Y PREPARADISIMA

CHIAPAS ELLA SERA EL CABALLO NEGRO DE ESTE AÑO EN MISS EARTH

YUCATAN MUY CORONABLE,GUAPISIMA INTEGRAL Y CON MUCHO PORTE

BC MALA UNA MUY FOTO PERO ES MUY LINDA Y DE MIS FAVORITAS

1 me gusta
(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #2

Me gustan Querétaro, Chiapas, CD México y Jalisco.

(FRANCISCA NATHALY DE LOS REYES HEROLES) #3

Boycool, mira que te quiero empezar a respetar como missologo por tu buen tino (muy a mi pesar tu tino) que haz tenido últimamente, pero esta vez me confundes.
Ciudad de México, si o no? Ahora la tienes como favorita!!!

1 me gusta
(Yan) #4

Facil awela, pasa que con las toneladas de PS y maquillaje que usa se mira como una super mega Diosa del olimpo y no es asi, eso se me hace muy raro y me causa rechazo pero si es linda
Eso si hay 3 o 4 mejores opciones e igual el nivel no es tan bueno

1 me gusta
(FRANCISCA NATHALY DE LOS REYES HEROLES) #5

Y awela lla mas vieja de tu casa!!! pues este!!!

(Yan) #6

Y si :joy::upside_down_face:

1 me gusta

Mucha fea pero con actitud

(Yan) #8

Preferible a bonitas pndjas no crees?

No la neta no( perdón por ameticharme jeje) yo prefiero bonitas que se puedan perfeccionar en los Puntos débiles porque al final del día estos son concursos que premian la belleza de la Mujer, para premiar la inteligencia hay muchos espacios donde hacerlo, siento tan falso eso de inteligentes antes que bellas :man_shrugging: Pero campeón respeto tu opinión :100::+1:

(JUVE) #10

Queretaro les puede comer el mandado.

no descarto Jalisco.
Cd Mx……………… muy chapis, bella perp chapis…… no creo que se lleve la principal.

mi muy personal percepcion, para que no empiecen por ahi a alterarse por que tengo entre las favoritas a una jalisciense.

1 me gusta
(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #11

Ninguna de las bonitas ha perfeccionado ni su oratoria ni su cerebro cuando carecen de eso.

Sin EMBARGO VARIAS PERRISIMAS y buenas para hablar hasta se han coronado MU sin ser las más bellas.

Qué onda Emilio qué gusto parlar tranquilamente contigo jejej
Es muy radical el decir que una mujer no tiene cerebro, claro que lo tienen, pueden llegar inmaduras eso es diferente , pero ya eso son asuntos de la organización de no preparar bien a sus seleccionadas o a poco crees que las que son perrisimas, como tú dices, son unas lumbares en todos lo ámbitos !! Claro que no!!! Simplemente van bien entrenadas por sus organizaciones en todas las estupideces que piden los concursos actualmente. Y carnal sigo preferido una mujer bonita y de buen cuerpo que una morra prefabricada para aparentar lo que no es… por eso la era trump en MU ES LA MEJOR y Ximena claro está :+1::muscle:

(Yan) #13

Asi es, pero ya ves a algunas obsoletas por aqui que se siguen yendo por la rostras bonitillas y por las cosas superfluas, lol, yo con las integrales hasta el full :slightly_smiling_face::relieved:

1 me gusta

Siempre hechando mano de los adjetivos calificativos y claros despectivos jajajajajajaja No soy obsoleta, tal vez obsoleto jajaa y tienes que escuchar las diferentes opiniones mi buen boycool no puedo estar de acuerdo contigo siempre y jamás hable de Mandarlas sin preparación( sabes bien que eso es Pedo de la organización) … y todas las que han ganado en los últimos años son bellas no hay ninguna de fea cara , exceptuando a la Pía esa si está medio Federica :joy::joy: y está onda va pasar o el concurso se volverá cada año Más aburrido por intentar hacer un copia del MW o por intentar hacerlo un pseudo concurso de inteligencia y oratoria de 7 min…

(Yan) #15

Oops no tengo el gusto y no hablaba de ti
Mas bien hable con emily :upside_down_face::wink: y me referia a esas que prefieren la belleza sobre la inteligencia y preparacion integral, es muy simple entenderlo

2 me gusta

Sale mi buen Gracias por la respuesta que sigan los éxitos carnal :muscle:

1 me gusta
(JUVE) #17

Coincido contigo en esa parte. el MU ya me da hueva porque parece que quieren emular a MM, y pienso que cada certamen debe tener su propio sello, MU se habia caracterizado por elegir chavas por lo regula mas impactantantes con sus excepciones claro, pues tambien ha habido federicas que han ganado ese certamen desde siempre, pero por lo regular si elegian chavas impactantes…………… Y si, para mi, Pia ha sido de lo peor que han coronado en cuestion de belleza fisica.