Mis disenos y recuerdos del foro

:sunny::cloud::open_umbrella:☆❀:cloud::open_umbrella::cloud::open_umbrella:☆​❀:cloud::open_umbrella::sunny: . … :muscle: :icecream: :ice_cream: :sunny::palm_tree::open_umbrella: :+1: :woman: :woman: :woman::heart::heart:Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♫♫ … :heart:ஜ۩۞۩ஜ:heart: !:heart:… ¸.✫¨´'*°☆. (: ♥(◠‿◠)♥❥•♪♫¸¸.☆ — ☆"•.¸.•°*”˜˜”*°•✫ *-* ☆҉‿↗⁀☆҉☆ ツ ✾✾ .(¯:heart:´¯) ´´¯•°*”˜˜”*°•. ƸӜƷ✿.* *.¸.*.• ✿ ✿ ✿ ♥”*°☆¸.✿:heart:°☆¸.✿♥”*° •☆.•*´¨• ••´¨*•.☆ ✾✾ ✾◕‿◕✾ -*◕‿◕✿ ✿ڿڰۣ--ڿڰ .๑۞๑ ❥•♪♫¸¸.☆❥•♪♫¸¸.☆❥•♪♫¸¸.☆❥•♪♫¸¸.☆❥•♪♫¸¸.☆❥•♪♫¸¸.☆ ✫✫✫...¸.•°*”˜˜”*°★ ✫✫..¸.•°*”˜˜”*°•.★ ✫..•°*”˜˜”*°•˚✰ ,.★ ☻/ღ˚ •。* ˚ ˚✰ /▌*˛˚ღ •˚ ˚˚ ✰* ★ / \ ˚. ★ *˛ ˚♥* ˚ ˛★.. •*´¨•.¸¸.•´¨*•.¸¸.•*´¨•.¸¸.•´¨*•.¸¸.• •*´¨•.¸¸.•´¨*•.¸¸.•*´¨•.¸¸.•´¨*•.¸¸.• ::: ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...* ♥»▬▬▬«•*•»▬▬▬**«• ║(¯v´¯). ║ •.¸.•. ║¸.•´.. *A*C*... ║(¸¸.•¨¯•» :heart:»▬▬▬«••»▬▬▬**« :sunny::cloud::open_umbrella:☆❀:cloud::open_umbrella::cloud::open_umbrella:☆❀:cloud::open_umbrella:

2 Me gusta

✫✫✫…¸.•°*”˜˜”*°★

✫✫…¸.•°*”˜˜”°•.★ ✫…•°”˜˜”°•˚✰ ,.★ :slight_smile:/ღ˚ •。 ˚ ˚✰ /▌˛˚ღ •˚ ˚˚ ✰ ★ / \ ˚. ★ ˛ ˚♥ ˚ ˛★…

1 le gusta

☆҉‿:arrow_upper_right:⁀☆҉☆ ☆҉‿:arrow_upper_right:⁀☆҉☆

1 le gusta

☜❤☞☜❤☞☜❤☞☜❤☞☜❤☞

1 le gusta

¸.✫¨´'*°☆. (: ♥(◠‿◠)♥❥•♪♫¸¸.☆ — ☆`"•.¸.•°*”˜˜”*°•✫

1 le gusta

☆¨´’*°☆.¸.☆¨´’*°☆. ( ․ ․ ƸӜƷ¸.☆¨´’*°☆.․ ․)•♪♫¸¸ ,☆¨•♪♫ ․ ․’*°☆.¸¸.☆¨¸¸.☆¨ ․ ․ ․ ․’*°☆.¸.☆¨

1 le gusta

※ ₪ ※ ※ ₪ ※※ ₪ ※ ※ ₪ ※※ ₪ ※ ※ ₪ ※

1 le gusta

✻ღϠ₡ღ✻ ✻ღϠ₡ღ✻✻ღϠ₡ღ✻ ✻ღϠ₡ღ✻✻ღϠ₡ღ✻ ✻ღϠ₡ღ✻

1 le gusta

✾◕‿◕✾✾◕‿◕✾✾◕‿◕✾

-*◕‿◕✿

-*◕‿◕✿

-*◕‿◕✿

1 le gusta

:heart:_​:heart:_​:heart: :heart:_​:heart:_​:heart:…:heart:_​:heart:_​:heart: :heart:_​:heart:_​:heart:

1 le gusta

✿`✿ ✿ ✿✿ ✿ ✿✿ ✿

1 le gusta

Preciosos! :heart_eyes:

Saludos

2 Me gusta

:telephone_receiver::floppy_disk::satellite::hourglass_flowing_sand::hourglass: :telephone_receiver::floppy_disk::satellite::hourglass_flowing_sand::hourglass: :telephone_receiver::floppy_disk::satellite::hourglass_flowing_sand::hourglass:

1 le gusta

+¨^¨++¨^¨++¨^¨++¨^¨++¨^¨+

1 le gusta

{(¯`’·.¸:heart::heart: * *:heart::heart:¸.·'´¯) }

1 le gusta

Tremendo aporte… me gusta decorar los temas… poco a poco voy a ir
adaptándome a esta casita…

Saludos y gracias por compartir!!

:kissing_heart:

1 le gusta

➨ ➚ ➘ ➙ ➛ ➜ ➝ ➞ ➸ :sagittarius: ➲ ➳ ➳ ➴ ➵ ➶ ➷ ➸ ➹ ➺ ➻ ➼ ➽ ← ↑ → ↓ :left_right_arrow: :arrow_up_down: :arrow_upper_left: :arrow_upper_right: :arrow_lower_right: :arrow_lower_left:

✿≻♡≺✿ ✿≻♡≺✿ ✿≻♡≺✿ ✿≻♡≺✿

★┌─┐ ─┐★
│▒│ /▒/
│▒│/▒/
│▒ /▒/─┬─┐
│▒│▒|▒│▒│
┌┴─┴─┐-┘─┘│▒┌──┘▒▒▒│
└┐▒▒▒▒▒▒┌┘
♪└┐▒▒▒▒┌┘♪

:coffee: -:coffee:-:coffee:-:coffee:-:coffee:-:coffee:-:coffee: