Mis confesiones... ()

http://k003.kiwi6.com/hotlink/kvwjdw79az/OLIVAR-Hatice_Ahu_Sa_-lam_-_G_l_mcan.mp3
Aqui escribire esas confesiones que nadie sabe solo yo!..:innocent:

2 Me gusta

Buenos dias Olivar… un placer verte por este tu foro
Y pues aqui me tendrss al pendiente de tus confesiones que me imagino seran muyyy intrresantes…
Feliz inicio de semana :kissing_heart:

1 le gusta

:ghost::eyes:

1 le gusta

Veremos que es lo que nos confesara el Olivar
Buenos dias princess :blush:

1 le gusta

Buen dia Florecita :blush:
ya veremos si se anima a soltar prenda lol

1 le gusta

Que suelte prenda tras prenda :smiling_imp:

1 le gusta

Confieso que el miedo es el enemigo mas grande del hombre porque no nos deja crecer, desarrollarnos y vivir una vida plena de satisfacciones producto de nuestros esfuerzos…

El miedo es una sensacion normal que todos tenemos desde pequeños y he ahi la clave de saber erradicarlo, claro no del todo porque somos humanos imperfectos y lo desconocido nos da ese sentir, pero debemos enfrentar con valor las nuevas experiencias que se nos presenten no importando el grado de riesgo o peligrosidad que tengan, el valor nos ayudara a espantar ese miedo y asi nuesta vida pintara otro color mas claro!..

1 le gusta

Estoy de acuerdo contigo :kissing_heart:
Buenas noches :blush:

1 le gusta

Buenos dias Florecita, :wink: que pases un excelente Miercoles!.. :rose:

En mi niñez y parte de la adolescencia el miedo era parte de mi, estaba muy arraigado por todas esas cosas que nos cuentan de niños que en vez de despertarnos nos dejan en un lugar donde no avanzamos y de ahi otros complejos llegan a nuestra vida haciendola mas pesada de lo que es, tales como la mediocridad, inseguridad, falta de fe en uno mismo y hasta de Dios!..

nos tienes abandonados :persevere:

Pero al pasar el tiempo y vamos creciendo, quitandonos vendas de los ojos por creencias demasiado absurdas como para llevarlas toda la vida sobre los hombros, esos miedos absurdos van desapareciendo y entonces empezamos a convertirnos en lo que seremos finalmente en etapa adulta, gracias a Dios que todo eso negativo quedo atras, aunque cada dia seguimos luchando y aprendiendo.

Como ya cite anteriormente, cada dia que pasa aprendemos de los errores, tenemos experiencias de donde podemos seguir considerando el elegir siempre lo mismo o cambiar un poco porque lo drastico tampoco sirve, las transiciones se hicieron para respetar el factor tiempo que debemos seguir para que todo fluya suave y no este en contra de la naturaleza en este caso!..

Muchos de nosotros tenemos miedo de ser nosotros mismos por el que diran y asi entonces somos marionetas de lo que la gente quiere ver en nosotros, he visto que las personas se alejan pero los amigos que son verdaderos se quedan y es que cabe señalar que no nacimos con nadie a nuestro lado, asi como nacimos asi moriremos, para que sufrir por amistades que tal vez jamas valieron la pena!..

Suena cruel pero es la verdad absoluta…

Continuará!..

1 le gusta

aqui leyendote… y esperando la continuacion :blush:
Feliz noche Olivar… un abrazo :hugs:

1 le gusta

Hehehe, Florecita, gracias por tu acogida en este foro, creo que van a moverlo con otro… Si es posible me mudare tambien. Por otra parte INFIDELIDAD esta agonizando… Ni modo, la vida tiene que continuar…

1 le gusta

Pasemolos para foros de infidelidades, para que confiesen
si han sido infieles etc

Que sigan las confesiones corazon… ahora tendras nuevos espectadores :joy:

Aqui te acojemos con mucho cariño… traete tus tiliches :joy:

1 le gusta

Abroncita!.. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7d22936169972821255969330b2d5192f9196f5f