Mis boris, cuando comienza NBL? Quiero verla ya

Ya se terminó lo unico que veia de ese canal MQB y nuestro Nelson tiene que regresar el primer programa que tiene mas rating en ese canal de :poop: el segundo MQB!! Loca por ver nuestras boricuas poniendo a comerle las uñas a muchas aqui :joy::joy: @Virtud sabes si lo estan anunciando? Segun ellas odian todo lo que el productor mas famoso hace para el canal caido, Pero no se pierden ni MQB ni se perderan NBL​:puerto_rico::rofl:

2 Me gusta

:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:

Uyyy hasta crees verruguitas si ustedes estan pegadas mirando todo en unichirrion jajajaj

1 le gusta

VIEJA barrigona, sigues de peluquera detras de mi? Jajajajaja. Ay estas gordas, cuando trabajaran​:joy::joy::joy:

1 le gusta

Uyyyyy estas bien endeja verruguitas pos solo las moscas andan detras de ti porq apestas jjaja

1 le gusta

oie_1702377T8Lv2iS
.
.

1 le gusta

Mira Marseilles esa es tu paisana Carmen Salinas cuando cruzo:joy:[quote=“Faviola, post:6, topic:346319, full:true”]

oie_1702377T8Lv2iS
.
.

[/quote]

[/quote]

Uyyyypos no jajaj esa es la verrugitas apestosa en su morral seguro trae varias coronitas uyyyy

[/quote]

Seguro que si traceyb, y lo bueno que se junta con morenitas boricuas jajajaja

Uyyyy cuales morenas si en su isla solo hay puro guerito ojo claro q no

1 le gusta

Lo olvide jajajajajja

1 le gusta

Uyyyy hay q recordar que las borilandias son rubias y millonarias jajajaj solo su islote esta endeudado hasta las cachas pero ellas jamas uyyy

1 le gusta

Todas ellas juran y perjuran que son altas rubias y esbeltas jajajajaja Claro sin faltar los ojos azules y verdes jajajajaja

La deuda es del gobierno no de ellos jajajajaja

1 le gusta

Quien anda detras de ESA mexicana? Jajajajajajaja

1 le gusta

Uyyyy ya aparecio la otra rubia millonaria apestando a yuca jajajaj

Es en el 2018 pero no han dado fecha creo.

Uyyyy apesta mas la yuca macetona yo no como perros