Mis bellas foristas, dandole una saludito antes que se termine el año

Aquí en Puerto Rico pasandola de parranda y tomando mucho coquito. Gracias a Dios los dias han estado bellos, por cierto entro y veo dos peluquitas nuevas. Una salio del closet ya llena de polvo y la otra nuevesita y igualita aquella de muchas ++++++ RIP. se las regalo Santa el 23 ? :joy::confetti_ball::tada::balloon:
Mañana me voy de este paraiso ( que por cierto, no estaba muy lleno y me encanto) de el Conquistador y rumbo a isla verde. Isla palomino es una belleza como ninguna, enamorada mas de esta Isla de ensueño.
Les deseo todo lo mejor del mundo❤️

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

4 me gusta

Holaaa y por-que cuentas dinero delante de los pobres:smiling_imp:quebelleza

2 me gusta

No es tan caro el hotel, solo un poquito. Me dijeron que despues del dia 2 de enero van a tener 25% de descuento. Tracey no se si has venido este hotel, pero lo tiene todo. Tiene un water park, muchos restuarantes y tiendas con cosas preciosas. Y lo mejor que te llevan a la Isla palomino los 7 dias de la semana de gratis y hasta las 5 el ultimo viaje. Me quede frente a la bahia en la parte de abajo donde esta el water park y el bote que te lleva a Palomino, cuando regrese quiero arriba. Estoy enamorada con este hotel y por cierto esta lleno mas de americanos, asiaticos y Indios. Pienso que los dias de navidad los boricuas lo pasan en familia, pero no me quiero ir de aqui y menos de mi Isla tan linda :drooling_face: Pero Hora me toca la parte norte, asi que a San Juan :beach_umbrella::desert_island::parasol_on_ground:

Le tengo terror, panico y todo lo que le quieras llamar a los aviones:cry::confounded:

Pues yo le tengo mas miedo a los autos, pues en el mundo mueren al año miles y en avion uno quisas en accidente por año. Claro sin contar donde esta la guerra, que los tumban de relajo.

Si yo se es lo que todos me dicen también, pero yo les digo que en carro tengo ls pies en el piso y al arriba me fastidie,ayyyyyy nono

Que envidia de la buena!!! Que disfrutes mucho por mi bella Islita!

1 me gusta

Pues si tienes los pies en el piso, tu carro es de los Pica piedras :joy:

1 me gusta

:unamused::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Gracias, ya mismo me voy arriba para ir un ratito a la Jacuzzi. Esos son los carritos que te bajan a los cuartos de la parte de abajo, a algunos restaurantes, y al parque de agua. Y claro de ahi mismo se coje el barco para palomino,
Si conte bien tienen 3 jacuzzi bastante grandes y 4 piscina bastante grandes, una de ellas me recuerda los cruceros pues tiene una super pantalla. Mira como estaba el mismo dia antes de navidad y el mismo dia casi igual la isla palomino, nos sentimos ricos y millonarios en una Isla nuestra.:joy::puerto_rico: Por cierto el hotel tiene como 25 arboles de navidad :evergreen_tree::evergreen_tree::evergreen_tree::evergreen_tree::evergreen_tree::evergreen_tree::evergreen_tree:

2 me gusta

Te entendi solo queria hacerte reir :joy::joy::joy:

Precioso el lugar y yo de camino a esquiar y morir de frio:kissing_closed_eyes: feliz 2017

2 me gusta

jajajaja!!!

1 me gusta

Hermosas fotos! Se ve que lo estas disfrutando…ya quisieran las ardidas!

3 me gusta

MI BELLA ISLA DEL ENCANTO. DONDE RESIDO AHORA HACE TRES ANOS . Y DE AQUI NADIE ME SACA :heart_eyes:

2 me gusta

Pero que mala eres :scream::wink:

2 me gusta

Saludos, bella esta la isla. una suerte tremenda que solo vi algo de lluvia fuerte en San juan por el dia por 10 minutos el sabado y anoche pero solo por 20 minutos,

1 me gusta

esta bellisima. estuve 2 semanas afuera. y ya me hacia falta mi bella isla:heart_eyes:

1 me gusta

Coji informacion de apartamentos de ventas y rentas en isla verde. Me encanta siempre esa area, por cierto estos ultimos dias los pase en uno rentado por homeaway y me enamore de el. Quedamos con la señora a calgo de el apartamento que me iba a buscar uno, aunque ya vi en linea algunos super buenos.

1 me gusta

yo me quedo en mi playita . playa santa.de guanica

1 me gusta