MIS ARMAS.... ya es JUERRRRVES...ya CASI llega el FINDE... TAN LISTOOOS?

14 Me gusta

1 le gusta

Siiiiii!!! :grin:

Ponganse a cantar “One Day More” de Les Misérables :laughing:

Buen día Rackelita, y empiezan el año escolar otra vez. Mi pequeña se va a 4to grado ya…:persevere::persevere: que rápido pasa el tiempo. Saludos para todas! :wink::wink::wink::sun_with_face::sun_with_face:

3 Me gusta

Buenos y felices días a todos!
@RACKEL :heart_eyes::purple_heart::tulip::tulip:

1 le gusta

Si mi arma… bien rapidito se va el tiempo… asi que hay que disfrutar al maximo!! :relaxed:

1 le gusta

Excelente dia mi arma :innocent:

Gooooood morning!!!:slight_smile:
como les amanecio este dia? listas para “foriar”?

2 Me gusta

1 le gusta

Sho si Jado… hoy “madrugue” ya limpie casi todo, solo me falta darle una manita al baño y listo… ya en la tarde que la electricidad cueste menos voy a lavar un poco… aahhh! que rico tener el dia libre :grin:

1 le gusta

Gracias Nikita… igualmente :innocent:

Sii estoy listaaaaaaaaaaaaa
Buen dia lindas Sras!

1 le gusta

No sabia k la electricidad en la tarde kuesta menos… :open_mouth:

1 le gusta

Ohhhh y como es eo, en la tarde cuesta menos??? Hola Racke preciosa feliz dia, jeje me dejaste de a una con el comentario de la luz, verdad que cuesta menos en la tarde???

1 le gusta

Bueno… quiza no cueste menos pero es lo que nos recomiendan aqui en California… lavar despues de las 7 de la tarde cuando hay menos “trafico electrico” :wink:

al que madruga dios le ayuda! jajajaja
yo estoy en espera de que llegue uno de mis jefes para que autorize payroll y ya de ahi no tengo mucho que hacer, peor de seguro me hara lo mismo de siempre…deja todo para lo ultimo y la que lleva la hoda soy yo! :rage:

corazona, y como esta eso de que la electricidad cuesta menos por la tarde???:open_mouth:

1 le gusta

Kiki bellla, buen dia…y mira, aca la compañia de electricidad nos recomienda, en el verano, lavar despues de las 7 de la tarde/noche porque ya ha pasado la "hora pico"

feliz jueves raquelita ! :blush:

Si Jado… entre mas noche es, cuesta menos… digo no es asi que digas huuuuy cuando menos cuesta pero si… y de madrugada deja cargando todos tus aparatos que es cuando menos pagas :wink:

1 le gusta