Mis ARMAS, muy BUEN DIA, que TENGAN un JUERRRRVES MARAVILLOSO!

9 Me gusta

Linda imagen y bello mensaje​:heart_eyes: Feliz dia para ti tambien :innocent::innocent:

1 le gusta

BUENOS DIYAS!!!
como va tu mañanita reishol? esta fresco por los san diegos? aqui esta el clima hermoso, fresco, fresco, aunque para medio dia va hacer calor pero no tanto, estara en los mid 80’s

1 le gusta

Buenos diasss kasi Viernes!

1 le gusta

Gracias Jade… saludos :wink:

Que tal Jado… buen dia :wink: por aca, al menos dentro de mi casita, esta fresquito :grin: pero si hara calor, en los 90,s

Que cute tu gif Nikita… bien bailadores los animalitos :smile: saludos :innocent:

reishol, te has comunicado con neggrita?

1 le gusta

AWWWW!!! que linda esta esa imagen, feliz dia mi arma, y pues aqui trabajando y oyendo un merenguito mix de alex sensation para mover los piesitos mientras trabajo,. jijijiji :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Gracias, igualmente Rackelita hermosa. :wink::kissing_heart:

1 le gusta

No, desde que le mande sus guantecitos y vino a darme las gracias no volvi a saber de Ella

:disappointed:
definitivamente nos olvido:unamused: he visto algunas fotos de ella en instagram, esa mujer se pone mas bella cada dia:open_mouth:

1 le gusta

OOohhh entonces andas bien animada mi arma… que bien… que tu dia siga igual de animado :wink:

1 le gusta

Saludos preciosa… muy buen dia :innocent:

1 le gusta

Como asi? tu sabes si instagram?? fijate… y sho nada se…

Ay siiii ando bien contenta y no por nada en especifico pero esta mañana me levante con toda la energia de la semana, ya te imaginaras, a mis chamacos me los comi a besos esta mañana, y me miraban como WTF… esta se trono jajajajajaja

1 le gusta

reishol, te mando privadito, sale? :wink:

1 le gusta

Gracias racke :kissing_heart: Feliz día mi arma​:bouquet:

1 le gusta

Lindo día mi arma, acabando de llegar al trabajo tuve una noche de perros, pero ya me estoy recuperando, no se si a ustedes les a pasado que cuando leen los efectos secundarios de la medicinas que vas a tomar te dan ganas de botarlas a la basura a cambio de tomarlas…así estaba yo anoche con todas los fármacos que me recetaron para este virus que tengo, lo pensé y pensé y cuando las tome creo que me sentaron mal:grimacing: pero creo que si empezaron a hacer efecto por que se me quito un poco el dolor del pecho. Es un día hermoso estamos vivas y es lo que cuenta verdad? carinitos para todas!

3 Me gusta

Ajajajaaa ya me imagino a tus hijos :smile: pero que rico mi arma… sigue disfrutando :wink: