Mis ARMAS, MUUUUY BUEN dia PARA TODOS! en que PASOS ANDAN?

10 Me gusta

Ohhh myy que hermosssaaaa beba :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Muyyy buenos Diass Rackel .,

1 le gusta

Hola Pato, muy buen dia :wink:

1 le gusta

Hola hola mi rackelita hermosa, de vuelta a la lucha manita, feliz martes!!! que lo pases divino!

1 le gusta

Hola Kiki… donde andabas??? :hushed:

1 le gusta

Ay linda en cama cai en cama con el dolor de espalda el jueves en la noche y el domingo vine a levantar cabeza, me mandaron un muscle relaxer y unos masajes y a acostarme recta en el piso por periodos de 45 minutos cada tres horas, estaba que lloraba del dolor te acuerdad te lo mencione? pues el viernes en la mañana no pude venir a trabajar pues no me pude levantar, me pegue un susto mana, yo dje ya si que me oxide y me jodi… :weary:

2 Me gusta

OMG es verdad, traias mal tu espalda mi arma :hushed: sabes? a mi gordita bella le paso el otro dia y a mi marido el sabado y sin poder moverse, tons les di una dosis grande de ibuprofen (una sola toma) y santo remedio, los hice caminar otra vez :relieved:

Pues santo remedio conmigo tambien, me mandaron ibuprofen de 800mg!!! cada ocho horas y eso fue lo que me lo quito el muscle relaxer lo deje de tomar por que andaba hablando mie**rda con la pastilla so la deje y me quede con el motrin y me funciono pero a mi me tomo tres dias mejorarme… y los masajes ayudaron bastante!!

1 le gusta

Si… a mi marido le di una toma de 1200 y a las 8 horas otra de 800 y asi por unas tomas mas, con mi gordita fue una de 800 y las demas de 600 y 400

Muy malo lo que te paso mi arma pero que bueno que ya andas caminando y sintiendote mejor :wink:

1 le gusta

Hola racke guapa!
Qué tal?
Qué tengas un lindo dia!

1 le gusta

Muchas gracias Kuba… igualmente para ti… saludos :wink:

1 le gusta

Saludos y yo estoy quieta en base😜

1 le gusta

Quieta en base??? :thinking:

1 le gusta

Tranquilita en cubano jajajaa

1 le gusta

Aaahhh! ok…jijijii :smile_cat:

1 le gusta

Wepa 1200!!! coño me imagino que tumbaste al bigoton!! ajajaj nah im just kidding, que bueno mi arma, pero WOW entonces tenias dos en cama, awww poechita tu hija pero mija es que eso molesta y duele te digo a mi se me salian las lagrimas el jueves por la noche, yo pense que iba a tener que ir al urgent care pero pa’que pa que me tengan ahi siete horas y me manden el jodio motrin??? fui al medico al otro dia viernes y le cai de sorpresa como un walk in y me atendio de una vez gracias a dios… siii mi amor ya estoy mejor gracias pero sabes todavia hago cierto movimientos y me jala ahi donde me dolia, hasta he pensado que a lo mejor tengo un pinched nerve, podra ser?

1 le gusta

Asi estaba mi hija, llore y llore porque no entendia que le pasaba y lo que paso es que estuvo sentada en tu trabajo, llego y se agacho a buscar unas cosas en su closet y en un solo pie y andale que ya no se pudo enderezar… tambien la sobe y sobe

Y si, podria ser eso del nervio…

Uyyy pobrecita, la compadezco! si voy a ver si se mequita los jalones si no entonces tendre que ir al medico de nuevo…

1 le gusta

Lo mejor para el dolor de espalda son unas pastillas que se llaman sciatica relief buenisimas;) se ponen dos bajo la lengua y veran lo rico que se siente;)

1 le gusta

Saludos Rake;)

Sorry no salude por andar Recetando jaja

Saludos para todas por aqui pasen hermoso y bendecido dia;)

1 le gusta