Mis amores

https://youtu.be/wfxslcw0i2M

4 Me gusta

Hola velitas. Una de las tantas canciones tan bonitas q tiene este hombre. Q pases buenas noches

2 Me gusta

Asi es flakita una de tantas. tambien vos descansa.[quote=“laflaka9196, post:2, topic:48279, full:true”]
Hola velitas. Una de las tantas canciones tan bonitas q tiene este hombre. Q pases buenas noches
[/quote]

Si me cachan descansando en el trabajando no creo q me vaya bien jajaja hoy despues de meses de no trabajar fines de semana

1 le gusta

estas trabajando?[quote=“laflaka9196, post:4, topic:48279, full:true”]
Si me cachan descansando en el trabajando no creo q me vaya bien jajaja hoy despues de meses de no trabajar fines de semana
[/quote]

1 le gusta

Voy llegando. Los primeros 45 min son trabajo de oficina y computadora en lo q llega mi equipo. Despues es ir y venir al piso. Esta semana y la proxima es un poco diferente para ti. X w me dedico a preparar la mercancia q tendremos en venta el jueves

1 le gusta

estas empezando dia jajajaja. yo solia trabajar de noche y la verdad me gustaba. me imagino que a vos se te han de pasar volando las horas en la tienda y peor ahora que se acerca la temporada alta.[quote=“laflaka9196, post:6, topic:48279, full:true”]
Voy llegando. Los primeros 45 min son trabajo de oficina y computadora en lo q llega mi equipo. Despues es ir y venir al piso. Esta semana y la proxima es un poco diferente para ti. X w me dedico a preparar la mercancia q tendremos en venta el jueves
[/quote]

1 le gusta

Es muy cansado pero lo prefiero. Se van las horas volando. Y lo mejor. La tienda cerrada sin clientes sin jefes. Mas relajado el asunto. Y fijate q estas semanas es mucho ajetreo juntando la mercancia pero a mi me gusta x q me salgo de mi rutina diaria. El miercoles me toca entrar a mediodia y salgo a las 9 pm. Asi q es diferente

1 le gusta

me imagino que todos se emocionan por la temporada y la ventas que tendran. la clave de tu trabajo es que podas dormir en el dia, si no lo haces ahi es cuando te lleva la que te trajo jajjajaja[quote=“laflaka9196, post:8, topic:48279, full:true”]
Es muy cansado pero lo prefiero. Se van las horas volando. Y lo mejor. La tienda cerrada sin clientes sin jefes. Mas relajado el asunto. Y fijate q estas semanas es mucho ajetreo juntando la mercancia pero a mi me gusta x q me salgo de mi rutina diaria. El miercoles me toca entrar a mediodia y salgo a las 9 pm. Asi q es diferente
[/quote]

X eso casi siempre q Telesa me llama estoy dormida. X q tengo q dormir. Y si a veces no lo hago. El otro dia x andar de vaga en el foro se me fue el sueno. Pero bueno gajes del oficio jaja fijate q este trabajo no es nada aburrido x q te mentienes rn movimiento. Lo bueno de esto es q no estoy en un solo departamento. Andamos x todos lados asi q es mas movido

1 le gusta

Una vez al anio no hace dano perder el sueno jajajaja. Ya me imagino caminando por toda la tienda, tu buen ejercicio te echas.[quote=“laflaka9196, post:10, topic:48279, full:true”]
X eso casi siempre q Telesa me llama estoy dormida. X q tengo q dormir. Y si a veces no lo hago. El otro dia x andar de vaga en el foro se me fue el sueno. Pero bueno gajes del oficio jaja fijate q este trabajo no es nada aburrido x q te mentienes rn movimiento. Lo bueno de esto es q no estoy en un solo departamento. Andamos x todos lados asi q es mas movido
[/quote]

Sabes ando con el mentado fitbit checandome los pasos. Regular me aviento mas 16 000 pasos. La proxima semana espero q sean mas. X w sera menos trabajo de oficina

1 le gusta

la semana que viene facilito te vas a echas unos 30 mil pasos por dia, esas piernas las haz de tener dura como una roca. chocho chavala.[quote=“laflaka9196, post:12, topic:48279, full:true”]
Sabes ando con el mentado fitbit checandome los pasos. Regular me aviento mas 16 000 pasos. La proxima semana espero q sean mas. X w sera menos trabajo de oficina
[/quote]

Mis piernas de pollo jaja. No te creas estan tan flacas lol y si espero caminar mas

1 le gusta

piernas de pollo son gordas, piernas de flamingo son flacas jajajaja[quote=“laflaka9196, post:14, topic:48279, full:true”]
Mis piernas de pollo jaja. No te creas estan tan flacas lol y si espero caminar mas
[/quote]

Velitas es q las piernas de los pollos en el rancho de mi mama eran flaquisimos jajjaa asi me decia mi mama. Creo q me traume x q x anios no me ponia ni shorts or minifalda. Y a vejez viruela. Ahora me encantam los shorts y los mini vestidos los uso de vez en cuando

1 le gusta

Bonita canción buen día chicas

1 le gusta

Buenos días a todos x aquí :smiley:

1 le gusta

Que barbaridad si andabas inspirada ayer!!!

1 le gusta

Buenos dias señorita Velasquez, Buena rola!..

1 le gusta