Mis 2 tops 5, MM y NBM

En riguroso orden

MM

Chihuahua, sin competencia, autentica belleza mexicana , insuperable, 1,82 cuerpazo, se me hace una bombota tipo Elisa Najera, pero mas bella aun

Sonora, Necesito ver sus fotos de mas cerca, pero por lo que ya conozco de ella se que tambien podria llevarse la corona, 1.82 mts

Su 1.75 serian su unica aparente desventaja, porque en lo demas esta a la par con las 2 bellezas antes mencionadas

Otra de las 3 rivales a vencer este año, su desventaja es su nariz un poco prominente pero eso tiene remedio, ojala se aplique

Bellisima pero igual su nariz, ademas del menton, sin maquillaje o Ps nopo, tambn debe cambiar su acento y no ser tan sobreactuada, veremos

NBM

Sin competencia hasta el momento, tiene uno de esos rostros para corona mundial, muy buen cuerpo y lo mejor que aun le faltaria 1 año de preparacion

Ella es bellisima , tambien del tipo bombazo de Elisa Najera, pero debe bajar como 10 kgs, si lo logra tal ves le dara pelea a Denisse

Por el momento esta en top 3, necesito conocer mas de ella y ver a sus rivales que aun no se eligen, eso si, tiene cuerpazo

Tiene un rostro bellisimo, o asi me lo dicen sus fotos, no la he visto en traje de baño pero al parecer esta bien en esa parte

Ella si tiene cuerpazo pero su rostro a veces se ve bien y a veces no tanto, ya la veremos en la final si se cae o se mantiene

2 Me gusta

Buenos puntos y todas muy hermosas, y si, mas o menos coincido contigo, pero metería a la potosina, a la michoacana y a la de Sinaloa de MM

Y por NBM, a la jarocha

Por cierto, la nayarita de NBM me está gustando un buen, sube que sube

1 le gusta

Vi a Chihuahua sin PS y es muy simple.

Ana y Denisse deben ser nuestras reinas.

Mas o menos asi ? :slight_smile: repito, Anita sin maquillaje o PS se ve francamente mal
[quote=“fresasincrema, post:3, topic:163912, full:true”]
Vi a Chihuahua sin PS y es muy simple.

Ana y Denisse deben ser nuestras reinas.
[/quote]

2 Me gusta

Acaso va a competir a cara lavada?

2 Me gusta

Jojo, no lo se, pero fuiste quien tocaste el tema, en fin suerte para todas, que estará muy competido esto, y que gane la mejor :wink:

Pues nada mal los top, creo en cada certamen son las más indicada

Respecto a Ana, considero que ella es una mujer bellísima, y eso de que sin Ps o maquillaje nada mas no, pues seria cuestión de verlas a todas igual, yo no tengo nada en vs de las otras 4, de hecho me encantan, solo que si es difícil dar una opinión cuando no se han visto en las mismas condiciones, y a las demás chicas no las hemos visto sin maquillaje así que realmente no sabemos como estén

2 Me gusta

Sin duda estos tops van a dar vueltas, ya que no se ha visto mucho de la mayoria, en resumen, solo son mis tops de inicio, ya se vera en las concentraciones quien sube y quien se mantiene o se desinfla

NB Tamaulipas en traje de baño, obvio tiene que mejorar pero para eso aún tiene tiempo

1 le gusta

No se ve mal, hay mas fotos ? [quote=“BlueAngie, post:9, topic:163912, full:true”]
NB Tamaulipas en traje de baño, obvio tiene que mejorar pero para eso aún tiene tiempo

[/quote]

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

El Miss México puede tener no sólo un top 5, sino un top 15 de lujo. :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Para MM en orden
CDMX
JAL
VER
CHIH
SLP

Para NBM en orden puede cambiar
SIN
NAY
SON espero sea Majo, Belen, o Grecia.
TAM