Miren que interesantes declaraciones

Salma Hayek defiende a las prostitutas

Para Salma Hayek uno de los rasgos más admirables de las mujeres latinas es que son capaces de hacer cualquier cosa por sus familias, motivo por el cual las considera unas “heroínas”.
“La mayoría de las veces que he encontrado a mujeres que hacen cosas extraordinarias se trata de madres, hijas o hermanas. Creo que una de las características de las mujeres latinas es que nos convertimos en heroínas de nuestras familias. He conocido a personas que dejaron su país, se llevaron a sus hijos y cruzaron la frontera únicamente para ofrecerles un futuro mejor. Cuando escuchas sus historias, todo lo que han superado, todo lo que han sufrido y cómo aun así sobrevivieron y trataron de educar a sus hijos con dignidad a pesar de tener que sacrificarse, realmente me conmueve“, explica la artista a la revista Latina.
A Salma no me impresionan las grandes biografías de personajes conocidos, sino las historias de vida de mujeres que “no son famosas”, como las prostitutas, a quienes defiende porque es consciente de las dificultades que deben afrontar únicamente para poder “sobrevivir”.
“Tengo muchas heroínas, que me dan fuerza y me inspiran, pero sus nombres no se conocen. La mayoría son mujeres que no son famosas y que me he ido encontrando alrededor del mundo, muchas de ellas en Latinoamérica. Tengo muchas historias, incluyendo de prostitutas. Cuando veo sus problemas… son muy valientes por todas las cosas que tienen que hacer para sobrevivir“, añadió la veracruzana a dicha publicación.

*DEBE ESTAR PASANDO POR UNA FUERTE DEPRESION MENOPAUSICA. ES UNA VERDADER NAKA LA POBRE NI SABE LO QUE DICE. :open_mouth:

1 le gusta

Pues para ella es admirable una mujer que hace cualquier cosa por sus hijos, la vida de una prosti callejera debe ser horrorosa, rodeada de enfermedades drogas y toda clase de peligros no se que le vez de raro que Salma sienta compasion por estas pobres almas en desgracia. Las Kardashian son las peores prostitutas y son las que mas seguidores tienen en la media, estas se prostituyen por placer y dinero y hasta socialite les dicen.

Texto en negrita Liz Hola…
que estupideces declara…
preimero: deberia de preguntase ella misma como deben de sentirse los hijos de esas prostitutas que ella admira tanto… no es un trabajo ilustre, es un trabajo peligroso en todo…

segundo: dichos hijos de esas mujeres usualmene son rechazados y son descriminados por otros ninos en las escuelas y hasta son rechazados en el mismo vecindario adonde residen… y ella aun asi admira a esas mujeres que ponen en peligro y en humillacion a sus hijos…

tercero: porque mejor NO admira a mujeres que a pesar de ser pobres ESTUDIAN y TRATAN de dar un buen ejemplo de dignidad y de moral a sus hijos de que no hay que rebajar vendiendo sexo… al contrario a educarse en lo que sea… con tal que sea un trabajo honrado y respetable…

ay Salma, mejor piensa antes de hablar y … especialmente ella que tiene una hija…

1 le gusta

**Hola Sandra es que esta vieja no mas que una tipa sin preparacion ni educacioin alguna, no sabe lo que dice, ni al tercer grado fue, solo es el figurao pero no tiene cerebro.

**jajaj ay mija tu no sabes leer o que te pasa?
pobres almas en desgracia? mujeres asquerosas que van a lo facil, pervertidas y bajas, hay muchas cosas que hacer antes de ser prostituta. mmmmmm :worried:
que defensa tan cretina, no estoy hablando de las kardashian para nada, YO no hablo de esa gente, me dan asco, solo para criticarlas. He puesto las declaraciones de quien se supone es una erudita diva y mira lo que se le ocurre responder, se ve que es una penca bruta. Buen dia.

Lee completo, no solo admira las prostis, admira a las mujeres que se sacrifican, pero como Salma les cae mal solo leyeron Prostitutas.

He conocido a personas que dejaron su país, se llevaron a sus hijos y cruzaron la frontera únicamente para ofrecerles un futuro mejor. Cuando escuchas sus historias, todo lo que han superado, todo lo que han sufrido y cómo aun así sobrevivieron y trataron de educar a sus hijos con dignidad a pesar de tener que sacrificarse, realmente me conmueve“, explica la artista a la revista Latina.

1 le gusta

Es un tema muy controversial y complicado, por que no es lo misma la mujer u hombre que se prostituye para mantener el vicio de las drogas, alcohol, etc a quienes son obligados a hacerlo bajo amenaza a hacerle cosas terribles a sus familiares.

Tienes toda la razon muchas mujeres son forzadas por diferentes razones y mas en nuestros paises, que podria hacer una mujer si un Narco le dice esta noche yo serrucho, pues nada o se pone flojita y coperando o la matan.

1 le gusta

Hola Liz! Con respecto al tema te diré que no es fácil dar una opinión ya que es complicado. Todo depende del punto de vista de cada persona; a veces, influye la manera que fueron criados. Algunos lo justifican porque quizás vienen de un hogar donde vieron que la madre o el padre hacían cosas buenas que parecían malas, y malas que parecían buenas. Saludos❤️

Conozco muchos casos como los que describe, y comparto su opinión. No condeno a nadie por lo que tenga que hacer para sobrevivir.

Muchas gracias por sus opiniones - PERO sigo diciendo lo mismo, a no ser que las coja una narcomanta y las obligue, - bueno, esas son situaciones extremas a las que no me referi, - hay trabajos mejores sin tener que llegar a eso. No estoy deacuerdo con ninguna prostitucion para subsistir xq no pertenezco a ese tipo de gente. Capich? Buen dia.

Bueno yo tambien me referia a estos casos, yo vivi en la epoca de Pablo Esbobar en Colombia, veia en las noticias como la guerrilla y los paras se llevaban a las mujeres o las obligaban a prostituirsen cuando estaban en esos pueblos, los deplazados por la violencia que llegaban sin nada a otra ciudad o pueblo tenian que darle de comer a sus hijos y es facil decir que trabaje en otra cosa , peroo si se es una campesina sin educacion, ni de sirvienta las quieren y pues los hijos tienen que comer a diario.

Exacto solo en Ese caso.

<font color="CHOCOLATEE"holaEl que este libré de pecado,que tiré la primer piedra :smirk: Saludos!

Solo q hay pecados de pecados. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Hay muchas mujeres y hombres que se prostituyen porque les gusta… Prefieren vender sus cuerpos para obtener dinero rápido y fácil… Agua y jabón y ya esta. Saludos Liz❤️

Que que ???

Asi me imagino que pensaran Liz! Jajajaja​:joy::grinning:

image

Hola pues gracias mil querida. :stuck_out_tongue_winking_eye: