Miren que chuleria el Dasa para la raza con Ninel Conde en "Callados" me encanto

##A mi el Dasa me encanta, tiene voz canta lindo y ademas es muy agradable tiene carisma, y la verdad que a Ninel no le quedo mal :wink:
https://youtu.be/47aG0TLfjcg

4 Me gusta

##Y aqui la misma cancion, Ninel Conde con Jose Manuel Figueroa, Cuando era joven y bello y y Ninel y yo estabamos enamoradas de el jajajajaja la verdad que se miraba lindo con cuerpazo :heart_eyes:

##Y aqui los originales y los unicos, Callados por Angela Carrasco y Camilo Sesto.

4 Me gusta

Wow…que bello el duo de la Carrasco con Camilo. El Daza canta mucho mejor que el Figueroa…la Ninel no tenia Los bolones de nalgas en aquel entonces que tiene ahorita. :smirk::smirk:

2 Me gusta

Otra Arrimada.arrimandose con otros. Famosos para que la escuchen porque sola no pega ni con Kolaloca​:wink::slight_smile::wink:
Donde he visto eso antes.con otrassss​:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

no me gusto la version del dasa :confounded: prefiero la original o la de Jose Manuel Figueroa :heart_eyes:

2 Me gusta

No es feo el muchacho angie y carisma le sobra
mueve bien el bote😜
Saludos :tulip:

1 le gusta

el daza tiene angel carisma buena imagen… y la ninel fisico y voz media de flojera pero con tal de que salga media desnuda menenado el cuelpo’ distrae a los ojos a su publico…:confused:

1 le gusta

la original es camilo sesto…:heart_eyes: como el nadie… peldoname pero disculpame… deli… :joy: [quote=“Deliciouss, post:6, topic:165376, full:true”]
no me gusto la version del dasa :confounded: prefiero la original o la de Jose Manuel Figueroa :heart_eyes:
[/quote]

esas nalgas falsas se le ven.feo…por sus piernas son flacas …

##Pues si, nadie lo has podido superar, y es que tanto Angela como Camilo tenian tremendas vosarrones :rose:

Donde amiguis :grin: :rose:

1 le gusta

Bueno la del Dasa tiene mas ritmo, me encanto como bailan, tambien el Dasa tiene mejor voz que Jose Manuel, pero para gusto colores amiguis :rose:

##Verdad que si? mueve bien el bote :relaxed: :rose:

1 le gusta

##Pos si, el Dasa canta muy bonito y la Ninel no canta mal las rancheras jajaja se ven bonitos juntos, me gusto el duo :rose:

1 le gusta

[/quote]

La verdad que como Angela Carrasco y Camilo Sesto, nadie ellos son los mejores :rose:

1 le gusta

Si pero las de kim kardashian se les ven mas feas, esa si las tiene flacas y despues ese pegoste de carne detras jajaja que asco :rose:

Siiiiii😉

1 le gusta

Ese chico canta lindo, saludos @angieM

1 le gusta

##Saludos linda :rose: