Miren que CHIDA foto de salmititititta y Gael Garcia y el exgordo

Cannes, Francia.- Salma Hayek, Diego Luna y Gael García se reunieron en la 69 edición de los Women in Motion, premios que reconocen la contribución de la mujer al cine.

Luego de acaparar las miradas gracias al vestido que portó para la alfombra roja del Festival de Cannes, la actriz Salma Hayek recordó la presencia mexicana en el encuentro fílmico.

Salma compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a los actores Diego Luna y Gael García. Gael presentó en Cannes la cinta “Neruda”, mientras que Luna forma parte del jurado de la sección “Una cierta mirada”.

“VIVA MEXICO! #mexico #proudmexican #gaelgarciabernal #diegoluna #cannes”, escribió Salma para acompañar la imagen en donde se le ve abrazando a Diego y Gael.

1 le gusta

Le pusieron esto en su instagram:
neiggergatto: Someone is getting gangbanged tonight :laughing:

LMAO!! pero quedo bien bonita, a mi ese vestido me encanto le queda super hola delicious preciosa feliz martes!!!

1 le gusta

Hola Kiki :innocent: si se ve muy linda ahora si le atino :laughing:
Feliz martes para ti tambien amix :innocent:

Si la verdad que si!

1 le gusta

Pues si, le quedo muy bonito el vestido, el color me fascino tambien, a ella le lucen esos modelitos.:balloon:

2 Me gusta

Hola Kim linda feliz martes y si ese vestido es de los mejores que ella se ha puesto…

1 le gusta

A Salma y Gael los conozco desde “Teresa”. A Diego lo conozco desde “El Premio Mayor” Y si, era bien gordito…

Feliz martes tambien kiki linda.:tada:

:laughing: