Miren las fotos lesbica de la proxima primera dama de darbeti jajajaja

##De verdad darbeti, esta es la que tu quiere de primera dama de mi pais? que verguenza, esta prosti y lesbiana de primera dama del pais mas importante del mundo?

Y aqui la prosti dezque de señora jajajajajaja

2 Me gusta

Ay Dios mio, esas son las fotos que estan diciendo en la radio, las que publico el New York Post??? OMG. :confounded:

1 le gusta

Si amiguis, y dice el trumpudo que son fotos del cuerpo humano jajaja ni modo que sean fotos de un cuerpo animal verdad? jajajaja que excusa mas pendenga jajajajajaja

2 Me gusta

##Dizque modelo, y que modela? tengo entendido que las modelos modelan ropas de famosos diseñadores, esta lo que estaba modelando eran las tetaaaassss y la papaya sin pendejooooos jajajaja a ver quien da mas quien da mas ahh el viejo trump fue el ultimo que dio mas jajajajaja

2 Me gusta

Ella fue modelo de playboy, jajajaja

1 le gusta

.La envidia es la envidia–ella esta casada con un gran hombre ademas multimillonario

1 le gusta

##Exacto, ella fue modelo de enseñar sus miserias, mujerzuela desvergonzada :grin:

1 le gusta

##Envidia de que? de que ella sea una desvergonzada que ande mostrando sus miserias a todo mundo en revistas para satisfacer a hombres lujurisos? y aunque tubiera casada con el hombre mas rico del mundo, ni loca me meteria con un viejo asqueros como ese, ademas que mi marido es un papasito y tiene su propio negocio, no sera millonario pero no me quejo me da todo lo que necesito y soy muy feliz, el dinero no da la felicidad :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

JA JA JA JAAAAAA

1 le gusta

##Y cual es la risa, que la tipeja es una mujerzuela desvergunzada? si da risa, ya le empezaron a sacar sus trapitos sucio a la trump, primero que su vieja no termino la universidad como habian dicho (y hablan de que hillary es mentirosa jajaja) y ahora traen las fotos para que vean en que es que trabajaba la señora trump jajajajaja de conejita de playboy :grin:

1 le gusta

ya quisieran muchas tener un multimillonario y enteligente como trump

#Seran las muertas de hambres viejolas que se comen cualquier cosa, ni por todos los millones del mundo me meto a ese viejo asqueroso y baboso, yo me respeto y tengo dignidad y no me vendo a tremenda plota de escremento por dinero, el dinero va y viene y cuando te muere no te lo echan en la caja, pero mi dignidad no me la dejo pisotear por dinero :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

bien dicho, solo estas viejas :blush: pueden sentir atraccion de ese vejestorio lumpa lumpa asqueroso, que hasta se le resbalan las babas cuando habla :confounded:

1 le gusta

##Eso de las babas es mucha verdad jajajaja que asco :grin:

1 le gusta

ay que santitas hacen cosas peores y y por migajas que le pagan. hablan porque un multimillonario asi no se les va a pegar ni aunque le paguen

##Habla por ti no por las demas, si tu piensas asi es porque tu si eres capaz de venderte por dinero, porque no tienes dignidad ni valores morales, pero eso no quiere decir que las demas sean como tu, porque no puedes aceptar lo que digo? tu esta dentro de mi corazon para saber como siento y pienso? no todas somos iguales mijita, habemos mujeres con dignidad y que nos respetamos, repito NO todo es dinero, el dinero no da la felicidad, si para tener dinero me tengo que enrredar con un viejo asqueroso baboso y sin corazon ni humanidad, pues prefiero vivir debajo de un puente, me entiendes mendez o te lo explico federico? :grin:

1 le gusta

ay tipa te conozco bacalao aunque vengas dizfrazao…debajo de ese Puente te vas a quedar.porque nadie te sacara:laughing:

##:slight_smile: vivo en Davie Florida, has un search para que vea el valor de las casas en esta area jajajaja ya te mostre mi tarjeta de votar donde dice que vivi en Davie Florida, ahi esta mi nombre verdadero, Angela osea angie, muerete de envidia arrastrada :grin:

jaajajajaj y quien es angie? o angela?ajajajajjaja

y que tarjeta me ensenastes y cuando. porque hace tres dias entre a este foro:grinning::joy: