Miren como los dos estilistas la dejaron

muy linda linda

VERG PARECE ANCIANA

1 le gusta

SIMPLEMENTE DIVINA

DOS ESTILISTAS DICE ELLA SON MEJOR QUE UNO

DIOS QUE DEMANDE A ESOS INEPTOS!!! LA DEJARON PA LOS PERROSSSSSSSSSSS OMG CASI ME DIERON GANAS DE LLORAR CON ESE HAIR CUT!!! :sob:

1 le gusta

:scream: :fearful:

1 le gusta

que linda

DIOS ESA VERRUGA EN EL OJO Y EL PESCUEZO DE GUAJOLOTA ME CAUSAN PENA AJENA :fearful:

deja tu losbpelos el maquillage horrible!!

Hay algo que cuando te maquillas o te maquillan deben saber hacer y es difuminar correctamente ahi parece que jn niño la pintarrajio!!!

2 Me gusta

Qué atropello!
Fueron necesarios DOS estilistas para esa chapuza?
No los corrió? Lo menos que se puede esperar es que cubran todas esas ojeras, pecas y manchas con una base, pero no veo indicios de que lo hayan intentado.
Con esa verruga, yo presentaría el otro lado de la cara a la cámara, a menos que luzca peor que éste.
Estaba chupando una barra de mantequilla? El derrame de aceite se extiende 1/8" alrededor de su boca.
Y aunque hacer la bemba de pato disimula las arruguitas del labio superior, no disimula el bigotito.

5 Me gusta

Gatito eres unico!

Y acabo de editarlo por tercera vez…

1 le gusta

JULIA DEBERIA DE REMOVERSE ESA VERRUGOTA DE LA NARIZ :confounded:

JULIA NO ES FEA PERO SU MAQUILLAJE DEJA MUCHO QUE DESEAR .

Esta grave ese maquillaje y el cabello lo tiene en intensivo.
En verdad, el que trajo esas fotos, es su admirador?

Wow Gato…me encanto Tu resen~a. Esas bembas estan horrible. :smirk::smirk::smirk:

PARIS? YO LA VEO BONITA…POR LO MENOS NO ES VULGAR COMO LA KE FUE SU DAMA DE COMPAÑÍA LA KK

Julia necesita un estilista travestí o alguien que sepa maquillar travestís.
Los que maquillan novias y quinceañeras no saben solucionar SUS problemas.

2 Me gusta

Sospecho que era la foto de Julia Mora, ya que a su fan no se le permite escribir de otra cosa o persona.