Miren al Chinomillan Como Queda Despues de un Domingo de Rumba con sus Amigos

:laughing::joy::sweat_smile:CHINO MIRE A VER SI SE AJUICIA

5 Me gusta

Jua jua jua desapareci je je je

1 le gusta

Ya ves chino ya te descubrieron y eso que dices que no tomas ja ja jasaludos

1 le gusta

Ay no :sweat_smile:

2 Me gusta

Compadre tan bonito y guapo que hibas al parque y ve nada mas como terminaste :joy: :joy: parece que te asaltaron las cervezas y te atacaron las botellas de aguardiente :joy:

:joy:Eso le sucede todos los fines de semana
Termina como un año viejo[quote=“ilovetridy, post:5, topic:154033, full:true”]
Compadre tan bonito y guapo que hibas al parque y ve nada mas como terminaste :joy: :joy: parece que te asaltaron las cervezas y te atacaron las botellas de aguardiente :joy:
[/quote]

1 le gusta

Jua jua jua jua No crean esto,esta es una escena de actuacion ,juego divertido en el parque,me gane el premio ,Una caja de cereales ,para mi nieto …jua jua jua jua jua

1 le gusta

http://i.imgur.com/uWg26Uy.gif

1 le gusta

:joy: Mi compadre va a sus clases de actuacion los domingos idola :joy:[quote=“Yaisita, post:6, topic:154033, full:true”]

:joy:Eso le sucede todos los fines de semana
Termina como un año viejo[quote=“ilovetridy, post:5, topic:154033, full:true”]
[/quote]
[/quote]

1 le gusta

Recuerda que yo voy a ser tu representante artistico compadre, cualquier contratacion me los mandas para detallar el contrato :joy:[quote=“chinomillan69, post:7, topic:154033, full:true”]
Jua jua jua jua No crean esto,esta es una escena de actuacion ,juego divertido en el parque,me gane el premio ,Una caja de cereales ,para mi nieto …jua jua jua jua jua
[/quote]

1 le gusta

jajajajajaj, yasita se volvio paparazzi, buena toma

2 Me gusta

:joy::joy:SI AMIX TRABAJO PARA EL GORDO Y LA FLACA[quote=“Makaty, post:11, topic:154033, full:true”]
[/quote]

1 le gusta

:joy: :joy:[quote=“Yaisita, post:12, topic:154033, full:true”]
:joy::joy:SI AMIX TRABAJO PARA EL GORDO Y LA FLACA[quote=“Makaty, post:11, topic:154033, full:true”]
[/quote]
[/quote]