Miren ahora nuestras reinas, las mas bellas ahora de rubias 👏🏼

El cambio a las dos le va de maravillas y algunos dudan que son las mas bellas.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

4 me gusta

esas son reinas de reinas. que no trabajan . por dos o tres pesos.para esas no hay dinero para pagarles:heart_eyes:

Bueno no trabajan en el canal, pero si trabajan y mucho. Por eso el canal no las quiere soltar :wink:

3 me gusta

Me encanta como se ven :kissing_heart:

1 me gusta

Si estan preciosas, escojieron el mejor color para su cabello. Saben a quien pienso que le quedara bien? A Clarissa, ahora usa un solo color y las extenciones se le notan mas y se ve opaca su cara. Unas highlights rubias le aclararian su cara muchos mas y se veria hermosa.

1 me gusta

Hermosa nuestras dos bellas y exitosas reinas!

1 me gusta

como te mata la envidia. que las tuyas ni pintandoselo . se ven bien . son feas con ganas:yum:

1 me gusta

Iguales que todas las tainas, indias de Mexico, que todas quieren ser rubias, no? :wink: Se que se ven bella y ustede tenia que llegar a comentar, porque si no explota como petardo que es.:v:t3:

1 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

O es que habla de esta, que no le pega ningun color?

[quote=“desnudita2, post:7, topic:168128, full:true”]
Se pintan de rubias para tratar de quitar lo tainas que se ven :joy:
[/quote]

3 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Las nuestras no tiene que copiar a esa, pues no es nadie importante. Ella a copia a Jennifer y no le va nada de las copias. Ahora Aleyda fue rubia mucho antes de entrar a Nuestra belleza, asi que la que se copia es Alejandra. Aqui te la dejo cuando era Miss Bayamon😉

2 me gusta

Photoshop, esta es la realidad

Asi, es en video hablando asi salen muchas. Le molesta tambien que nuestras reinas se vean mas bella que las suyas? Tanta es la desesperacion, que entra a este tema a llorar sus penas señora? Siga su camnino con su supuesta belleza Alejandra, que al lado de las nuestras y Clarissa la dejan en el baul de los recierdos viejos. :wink:

1 me gusta

Hasta pupilentes se pone porque sus ojos son de este color y que envidia le voy a tener? Yo muy feliz con mis reinas trabajando en la tv y haciendo peliculas y comerciales! :sunglasses:

1 me gusta

Pues Revlon la contrato y a tus insipidas ni con photoshop las contratan, es que ademas ni personalidad ni talento tienen, esas nadie las quiere contratar, serian un fracaso porque hasta Sabado Gigante fracaso por su culpa

2 me gusta

Sin photoshop? :joy::joy::joy: eso inposible. y mas con ella. Mire si Alejandra solo fue una modelito en Sabado Gigante, fue su unico verdadero trabajo. Y es tanta la envida a las mas preciosas de nuestra belleza. Que hasta le echa la culpa de que ya no este el viejito que univision saco? :joy: Si la envidia la mata, no soporta ver tanta belleza, que las de ustedes carecen. Es tanto el photoshop que usa Alejandra que en esta foto, casi dejan a su marido sin brazo( se lo partieron) por sacarle la celulitis de sus muslos a ella ponerse blanca. :joy:

1 me gusta

Alejandra es la conductora oficial de La Banda, ya conduce eventos como Premios Juventud, esta haciendo una pelicula es la Imagen de Revlon y hace comerciales para automobiles como Lincoln Fue al primera en salir en la revista europea Hola y miles de cosas mas!
Yo no puedo envidar a unas mujeres que llevaron al fracaso un programa y que nadie las contrata por isipidas y falta de talento.:sunglasses:

1 me gusta

Que maravilla, en serio? En Europa? :joy: Ellas la ponen hasta trabajando en China. Tan es asi, que dicen que esta en Hollywood :joy: Y señora, salga de el foro y dese un baño, para que le baje el calenton de la menopausia esa :joy:

1 me gusta

La revista Hola es europea, no seas ignorante, “LAMALA” Y en su primera edicion en USA, salio nuestra Alejandra!

1 me gusta