MIRAR los partidos de CHIVAS ...No tiene precio

MENTIRAAAA…Si lo tiene y muy alto para los pobres chivahermanos jajaja…

Chivas TV tendrá el paquete anual como el más costoso, con un pago de 2 mil 750 pesos, pero contará con una promoción por introducción que permitirá adquirir el paquete en mil 999 pesos, que incluye todos los partidos de local del Rebaño, incluyendo Copa MX y las liguillas, en caso de clasificar.

El siguiente paquete, que será el precio por torneo, costará mil 550 pesos y también tendrá acceso a los contenidos y los partidos de un solo torneo, incluyendo Copa MX y liguilla.

También se podrá acceder a Chivas en un pago por evento, contratando únicamente el juego en disputa y se clasificará en cuatro ramas los tipos de juegos: los partidos clase “A” serán por un costo de 125 pesos, por encuentro y estos juegos son ante Monarcas, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa.

Los juegos denominados como “AA” tendrán un costo de 200 pesos y serán ante León, Rayados, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana. Los duelos clasificados como “AAA” frente a Pumas, Cruz Azul y Atlas, serán de 325 pesos por juego
El Super Clásico tendrá un precio de 500 pesos en pago por evento.

José Luis Higuera informó que las cuentas no se podrán compartir, y al adquirir una será vinculada a un solo dispositivo

500 pesos por el Superclasico?..OMG…eso es una semana de trabajo…:ok::sunglasses:

Buen tema, Tiburon.
“Acá en Chile” los partidos de las poderosas Chivas son gratis.

le comentaba el tema a mi camarada de muchos años que es chiba y me dice que eso parece que no va a funcionar, “ni de pedo” dijo, pagaria por eso.
ahi vamos a ver como le va a don jorgito con eso jejeje…
que pensandolo por el lado amable, y viendo que esta corriendo a personal y medio y dejando en esos puestos a almeyda, a veces me hace pensar que no hay lana. pero en fin, esa es bronca de las chiperritas.
saludos jarocho del ocho, no te pierdas tanto.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/v/t1.0-9/13495142_1170295049678513_6313141253338281316_n.png?oh=d33a5061b35e39e9dbec46a50c6d050a&oe=5802E462&gda=1475145685_067d670787f45021c23664305bceb5ab

jajaja que penejos, se los sigen fornicando y hasta les gusta, esas perritas, cuando van a aprender que su equipo es lo peor que le ha pasado al futbol mex.

Lo bueno para Vergara es quel os chivahermanos como Romulo pagan lo que sea aunque se queden sin tragar…

Ni modo amigo no veremos mas los partidos de chivas…no entran en mi presupuesto.:ok::sunglasses:

Cuando se deslindo chivas de Televisa los aficionados andaban celebrando jajaja y ahora traen una lloradera…
Saludos Marco… :ok::sunglasses:

1 le gusta

Bola de llorones. Lo que a ustedes les duele es que Vergara mandara a la werğä a Televisa y que, sin las transmisiones del equipo más grande de Mexico, perdiera cientos y cientos de millónes de Dólares.

Entonces no es suficiente con tener Internet para ver los juegos?

Creí que bastaba con el Internet

No cuñao quesos…necesitas pagar para tener acceso a los partidos es como Internet Pay Per View…Im sorry for you…:ok::sunglasses:

Pagar por ver los juegos y aparte Internet? ???

asi es chespyro. pobres perritas.

segun vergara hay 27 millones de perras, de las cuales 12 millones estan en condiciones de pagar el servicio.
supongamos que el 5% compra el servicio anual,
estaria obteniendo (con ese precio) 94 millones de dolares anuales.

a mi se me hace que esos precios estan inflados intencionalmente para despues bajarlos y la gente se anime a comprar el servicio.

sin embargo hasta ahora la aficion chiperra esta encarbonada con don jorgito.

Es solo en mexico chespiro tu puedes seguir viendo tus chivas por univision en USA. :smiley:

Si wey pero acá sólo dos años los veremos gratis para cuando ya estén el segunda habrá que pagar