Mira lo que me dijo mi amigo el karma

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

1 me gusta

el Boricua fue por medicamentos para la presion.

1 me gusta

Pero los Dominicanos no ganaron medalla de oro para luego quitársela, que vergüenza :grimacing:

1 me gusta

el dominicano era dopaje el Boricua medicamento mucha la diferencia

1 me gusta

Ayaha…:rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:

2 me gusta

https://www.marca.com/claro-mx/otros-deportes/2019/05/10/5cd5b80e468aebad7b8b45d6.html

image

Y a mi que? Ya trajiste la historia de cada uno y que paso? Zas, siguió el tuyo :joy::rofl:
Eso te pasa por súper hater y egolatra, creido y sangron

1 me gusta

pero los tuyos fueron dope el Boricua fue medicamentos recetados

Aha… :stuck_out_tongue_winking_eye: y por eso le quitaron la medalla. Cuéntame una de vaqueros!!
Hehehe

1 me gusta

sabes leer ? mira la informcion del periodico que trajo faviola

1 me gusta

Y Griselda Karmalia aka Fiel aka Smiley aka Helios aka Queen que se andaba burlando.

2 me gusta
1 me gusta

Lmao, cuantas más? :face_with_hand_over_mouth: quien se andaba burlando de que? Yo solo te Reitero, cuando te llegue tu KARMA solo me sentare a observar, temas como estos te encantan pero tiras la piedra y escondes la mano para disimular :blush:

Ok, entonces mientras eso suceda yo me disfruto TU Karma…

2 me gusta

Cual KARMA? Te recuerdo que esto es un foro no la vida Real para mi, para ti si ya que está es tu vida, los NICKS van y vienen, tú misma eres el ejemplo cuando te cancelaron a Supra dos veces :grimacing:

Medicamentos jajajajajajaja Me meooooooooo !!!

Como siempre, los boricuas queriendo encubrir a sus criminales jajajajaja

Ahora la excusa es MEDICAMENTOS jajajajaja Los otros ni medicamentos eran, es una sustancia que trae la carne (comida), pero para los boris eran drogas, y ahora para el GORDITO BOLICHERO son medicamentos jajajajajaja

porque antes de buscar noticias de los boricuas no te informas bien de tu pais y el de tu amistades para no pasar verguenzas

Esta es la verguenza mas grande jajajajajaja Ahora son medicamentos jajajajaja Todos utilizan drogas para doparse, pero los boricuas MEDICAMENTOS jajajajajajaa Tremendos embusteros jajajajaja KARMAAAAAAA !!!

EL GORDITO bribon jajajajaja

el reportaje del periodico eso es lo que dice.