Mira lo que dijo Jorge Vergara sobre el triunfo de ayer

http://i1.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/09/MatiasAlmeyda-Chivas-Jorgevergara.jpg?resize=860%2C464
Luego de la situación legal que vive Chivas y de 13 años al frente del equipo con sólo un campeonato, Jorge Vergara debe ser uno de los personajes más felices que hay, en especial porque el Guadalajara rompió una sequía de nueve años sin levantar un trofeo.

Con el triunfo en la Copa MX, el Rebaño dejó atrás 45 años sin ganarlo y el mandamás del Rebaño fue claro en asegurar lo que significa este título y que su equipo va por el doblete:

Poca madre: Ganamos a un gran equipo, jugamos muy bien… se siente poca madre ganar así. Le ganamos a un equipo muy grande, eso nos hace un gran campeón.

Claro que recibiré la apuesta y hasta pondré los ladrillos. Vamos por el doblete

Pero no sólo Vergara Madrigal estaba feliz por lo ocurrido, el argentino Matías Almeida, entrenador del ‘Chiverío’, reconoció que nunca olvidará lo sucedido y dio la clave para el triunfo de sus pupilos:

Muy feliz. Nunca olvidaré esto. Gracias al dueño por la oportunidad y al equipo por la entrega, entregaron todo por el triunfo. Agradezco y dedico todo esto a mi familia.

La clave es el trabajo: la confianza, el sacrificio y la constancia son la clave de este triunfo.

Vaya que Chivas tiene mucho qué festejar al levantar esta Copa, pues tiene muchos significados por todo lo ocurrido en el presente del equipo.

Fuente
Sopitas