¡Mira la estacionada perfecta!


Estacionarse es todo un arte, ¿quién no siente cierto orgullo cuando logra meter su carro en el espacio más reducido posible?

Pero hay quienes llevan ese arte a otros niveles como un sujeto llamado Alastair Moffat quien acaba de romper un récord mundial por estacionarse en el lugar más apretado posible que es de 34 centímetros entre auto y auto, superando el anterior récord de 35 centímetros.

Y lo hizo con todo estilo y, para confirmar la veracidad de su hazaña, todo fue captado en video.

Después de haber logrado romper el récord, Alastair Moffat comentó:

Estoy muy emocionado por haber roto un récord mundial Guinness el día de hoy, especialmente en el día de los récords mundiales Guinness, no se pude algo mejor que eso.

Mucha planeación, dedicación y, por supuesto, estacionadas fueron al exitoso intento de récord.

Se requiere de mucha destreza y paciencia para lograr estacionarse así. A practicar si es que su orgullo está herido y quieren superar a este crack de la estacionada.

Fuente
Telegraph

1 le gusta

Buen día leizar…días sin venir a saludarte…te he leído, pero no te he saludado…a Dios gracias he estado full en el trabajo, pero adelante…ayer llegué de la otra sede, de donde trabajo en la Universidad, wow llegué con la lengua afuera…fui a casa comí y regresé a seguir hasta después de las 6:00 pm.

Hablando de tu tema…no veo el video desde la oficina…está bloqueado…pero me hizo recordar a mi papá…(QEPD) mi papiiiiiiiiiii…el tenía un carnet que lo titulaba como chofer…cuando en su época daban tíitulos (años 1940, algo así) y no tenían necesidad de renovarlos y no licencia para conducir ;)…pero mi papá era un chofer realmente y para estacionarse en cada huequito, en eso él podría decir que era un experto, pero cuando la vista le comenzó a fallar, comenzaron los problemas y se molestaba mucho con eso, pero cuando lo lograba me quedaba diciéndole WOWWWWWWWWW…era verlo…Dios me lo bendiga siempre…:wink: y gracias por el tema leizar :wink: