Mira esto chicas LO QUE NOS QUIEREN PONER COMO PRIMERA DAMA

AQUI SI QUE BOTARON LA PELOTA SE IMAGENAN TENERLA DE PRIMERA DAMA COMO CAMBIAN LAS COSAS

3 Me gusta

LOS DEBATES VAN A ESTAR BIEN BUENO NO ME LOS PIERDO JAJAJAJAJAJA MAS AHORA CON ESTAS FOTOS ESNUA DE LA MUJER DE TROMPITO OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE :joy:

1 le gusta

:smile::laughing: no que es de altura jaaaaa

3 Me gusta

LO PEOR DE TODO ES COMO EL TROMPITO CRITICO LAS MUJERES DE OTROS AHORA QUE SE AGUANTE :joy:

1 le gusta

Y los republicanos disque conservadores, los evangelicos que apoyan a trump y los mormones que dan su apoyo a ese viejo disque muy moralistas y están votando por tener a una corriente encueratriz de primera dama :roll_eyes:

1 le gusta

Si es de altura, es sinvergüenza en aviones, o sea muy alto jajajajaja

pero de estatura jajajajajajjajajajjaja[quote=“embb01, post:3, topic:151476, full:true”]

:smile::laughing: no que es de altura jaaaaa
[/quote]

ay no Lily, y chicos y chicas, esta campan`a si ha dado de que hablar, y seguiran sacandose trapos sucios, con esto me imagino al trompetas ira a sacar lo de la lenguiski y demas, y lo de la hija de clinton, mejor dicho se va a volver una bochincherio peor que los foros de churrivision jajajajajajjajajajja[quote=“Liljazmami, post:5, topic:151476, full:true”]
Y los republicanos disque conservadores, los evangelicos que apoyan a trump y los mormones que dan su apoyo a ese viejo disque muy moralistas y están votando por tener a una corriente encueratriz de primera dama :roll_eyes:
[/quote]

Sacara lo de la hija de Obama
Que baila en la escuela

1 le gusta

la viste? me imagino que la tendran castigada por bruta, no puede darse ese lujo, estando las cosas como estan!!! tiene que medirse, ella no es una muchacha cualquiera, es la hija del presidente del pais mas poderoso del mundo, y tiene que guardar compostura, no puede poner a su familia en ese riesgo de criticas a la moral, especialemnte cuando el pais esta como esta. Que metida de pata, darle de comer al hambriento Trump [quote=“embb01, post:9, topic:151476, full:true”]
Sacara lo de la hija de Obama
Que baila en la escuela
[/quote]

Es una Joven que se quiere divertir …, y que le importa un comino la politica…

1 le gusta

wow, pobre vieja la han hecho quedar ocmo un cuero por todos lados, y encima mentirosa

http://mundohispanico.com/noticias/asi-obtuvo-melania-trump-los-papeles-para-estar-legal-en-ee-uu

me pregunto cuales serian las “aptitudes distinguidas” que tenia la don`ita? jajajajajajajajjaa le dieron visa de trabajo asi no mas y los pobres trabajadores del campo nanay! que vida no? como dicen “las tetas venden” jajajajaja

Es todo un circo la política

1 le gusta

y pensar que faltan 3 meses de circo y locura

1 le gusta