╠▓╣ Mini-Tuto Para Poner Auto-Play Con Audio ╠▓╣

## Hola amiguit@s, aqui les dejo este mini-tutorial para que puedan poner musica de YouTube donde solo se escuche el audio (video invisible). Espero sea util para todos, veran que en un dos x tres aprenden es facilito!!! :relaxed: ## **Importantisimo que en preferencias tengan seleccionada la opcion de poder escuchar los videos (auto-play).**

COMO PONER EL CODIGO DE AUTO-PLAY SOLO CON AUDIO

Es recomendable que tengan armado el tema antes de poner el codigo de musica, se recomienda poner el codigo de musica de primero o bien de ultimo, a mitad del tema no sale, cuando tengamos todo armado, entonces hacemos lo siguiente…

1- Ir a YouTube y escoger el video que deseen

2- Darle click en Share…veran que todo el codigo se sombrea en azul… dar click derecho y seleccionar copy para copiar el codigo.

3- Regresan al tema y pegan el codigo en algun lado del tema… esto es para mientras extraemos los 11 Digitos del codigo del video.

Ejemplo….

https: // youtube.be / 65EE7hTWq18 —Codigo de youtube

4- Extraer (Cut) o Copiar los 11 digitos - pueden ser letras con numeros - del codigo musical y lo pegamos directamente donde estan las EQUIS (XXXXXXXXXXX).

Ejemplo…

65EE7hTWq18 … Este es el codigo de 11 Digitos que necesitamos para reemplazar las Equis en el codigo que pondremos en el tema.

https:// www.youtube.com/watch?v= XXXXXXXXXXX &width= 1&height=1hd=01

El codigo quedara listo asi…

(https://www.youtube.com/watch?v=65EE7hTWq18&width=1&height=1hd=01)

** Muy importante que el codigo valla todo junto, no deben de haber espacios y sin los parentesis, en este caso agreguee los parentesis para que el sistema dejara copiar el codigo todo junto **

5- Borramos el codigo o lo que quedo del codigo que trajimos de YouTube para que no salga doble en el tema.

**6-**Revisamos que no falte nada en el tema y le damos click en Responder para publicar el tema.

Nota…algunos codigos de YouTube “no suenan o no sirven” al ponerlos en la casilla de editor. :confused:

Cualquier duda me dejan saber en este mismo tema… muchas gracias por el like!! :relaxed:

12 Me gusta

:+1::relaxed:

4 Me gusta

#Mil gracias por tu valiosa ayuda que tengas un lindo y bendecido dia ahora mismo practico

1 le gusta

gracias por este tuto muy bien explicado

saluditos lindo dia Lunes

1 le gusta

Gracias amiga prima muy buena informacion saludos

1 le gusta

Gracias amix ,

1 le gusta

Magnifico prima, mil gracias!!

Esa musiquita de fondo suena genial!

Gracias por compartir!!

1 le gusta

Eres genial prima!! Gracias practicare mañana. Buenas noches.

1 le gusta

Gracias amix por compartir el codigo y poner tabien explicado el tuto lo voy a guardar por si alguien lo necesita tenerlo a la mano, muchas gracisa amix!

http://imagenesparadedicar.net/wp-content/uploads/2016/01/imagenes-de-gracias1.gif
image

1 le gusta

MUCHAS GRACIAS AMIX CUANDO TENGA UN TIEMPITO PRACTICO
:clap:MUY BUENO

1 le gusta

wow k bien! gracias por compartirnos el codigo , tendre k practicarle haber si me sale jijijij saludos chicas !

1 le gusta

PRIMA YO TENIA EL PROBLEMA QUE NO ESCUCHABA LA MUSICA , Y LE PEDI AYUDA A CHARLES WALTER Y ME INDICO QUE EN PREFERENCIA TENIA QUE ACTIVAR EL AUTO PLAY YO NO LO TENIA ACTIVADO . POR SI LES PASA LO MISMO.
QUIERO AQUI NUEVAMENTE DARLE LAS GRACIAS , ME GUSTA QUE SIEMPRE NOS AYUDA, QUE DIOS LO BENDIGA AL IGUAL A TODOS LOS QUE LABORAN EN HELLO FOROS.

4 Me gusta

Gracias por esta explicación, makaty, con tiempo y practico…

Ahhhh era eso!!!..:astonished: Yo le entendi que no escuchaba el Audio solo en el tema del cafecito por eso le aconseje que si… habia editado… se saliera del tema y volviera a entrar… pero siii… si no escuchas el audio en ningun tema de video …tienes que volver a restablecer la opcion en preferencias… bueno, me alegra que ya resolvio el problemita. Saludos.:slight_smile:

2 Me gusta

Subiendo paa las chicas que faltan

2 Me gusta

AL CONTRARIO …GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR EN EL TEMA, ES UN PLACER COMPARTIR ALGO UTIL CON TODOS USTEDES. SALUDITOS.

:relaxed::tulip:

1 le gusta

Prima mil gracias por el tutorial de como poner la musica , se le agradece un monto, pense que ya le habia dado las gracias prima , Dios la bendiga
Siempre anda adelante prima , muy bien . Espero que pase un lindo dia de las madres , un abrazo de mi parate

2 Me gusta

gracias por la informacion,pero para mi es muy complicado se los dejos a los foros de musica :smirk:

1 le gusta

Gracias a ti Maluzz por pasar al tema, cuando gustes te ayudo…saludos.:relaxed:[quote=“maluzz, post:18, topic:113175, full:true”]
gracias por la informacion,pero para mi es muy complicado se los dejos a los foros de musica :smirk:
[/quote]

1 le gusta

Graciassssss Belle, por tu linda y gran ayuda. Y que Dios te siga dando sabiduria para que siga ayudando a los demas. Saludos. :relaxed: