MINI TALLER by DUTCHESS..... CERRADO!

LEAN LO SIGUIENTE POR FAVOR ::

ESTA VEZ ESCOJI A 4 CHICAS QUE SIEMPRE PIDEN EN MIS TALLERES PARA REGALARLES UNA FIRMA O INTENTO DE FIRMA :grin:Y CREO QUE ASI LO VOY A HACER POR UN TIEMPO…HABER QUE PASA …image

Dejar “like”

:arrow_down:

:arrow_down:

1.-ELIZA14 pin up toon

2.-Lucy5562 infantil

3.-Pekkky ?? @Pekkky como la quieres amix??

4.-Mine66 ??? @mine66 como quieres tu firma???

CERRADO

8 Me gusta

Bien sexy

2 Me gusta

#Mil gracias amiguita @Dutchess por escogerme para el Regalito Saudos y Bendiciones

2 Me gusta

Hay que sorprecita que sea muy infantil y gracias @Dutchess buen viernes

2 Me gusta

Que lindo gracias por el regalito, por fin me todo jajajaja.

1 le gusta

GRACIAS AMIGUITAS BELLAS DE LA VIDA Y DEL.AMOR :heart:

Ya saben solo nombres o nicks :wink: …ya estoy en eso,espero.les gusten :slight_smile:

1 le gusta

graciasssssssss

Ya las termine amiga @mine66 ,solo que he estado ocupada pq tuve visita y pues ahorita esto yn poco cansada,manana si Dios,se las entrego :slight_smile:

Hola Duchess, solo 4, a ver si soy el pilón, gracias, un placer conocerte, aunque te recuerdo creo en univ…bueno gracias, si no hay pilón, de todos modos un gran saludo. :slight_smile: :kissing_smiling_eyes: Nubecita

HAY DUTCHESS YO NUNCA ALCANZO EN TUS TALLERES, SIEMPRE YA ESTA CERRADO, NO PUEDE SER, SNIF SNIF.

@ROSITASEPSI y @Nubecita , es que fuí yo quién escojió a las chicas para regalarles las firmas.

Así lo voy a hacer por un tiempo ,y ya tengo en mente a las posibles escojidas para el próximo taller,si Dios lo permite. … ya veremos :wink:

1 le gusta

HA OK, PUES HAY ME TOMAS EN CUENTA XFIS. SIEMPRE ME PIERDO LOS TUYOS Y ME ENCANTAN, GRACIAS.

**

A mi también , por favor, Rositasepsi, me avisas por favor, y si me encojes te lo agradezco mucho, Gracias igualmente a ti Dutchess. Dios te bendiga

**