Million Reasons CERTIFICA 2X PLATINO

Una de las mejores canciones de todos los tiempos.

Fin

2 Me gusta

Elogiada por los criticos especializados en la musica y posible ganador de grammys :heart_eyes:

OMG ES POR 2 MILLONES DE DESCARGAS CUANTO ÉXITO…GAGA TENEMOS QUE TRABAJAR MAS DURO PARA ALCANZAR LOS 3.3 MILLONES DE EL DORADO… VAMOS POR MAS MANA

1 le gusta

Beautiful :heart::heart::tired_face:

1 le gusta

De sus mejores canciones! Esa mujer es extremadamente talentosa! Me gusta que dejo a un lado su imagen ridicula y está ahora explotando su talento!

1 le gusta

Asi es yo ame y disfrute a la nueva Lady Gaga esa que escribio las canciones con el corazon en la era Joanne, aunque su proxima era seguro que vendra la Gaga extravagante y de musica Dance.

Ha trabajando en el estudio con Red One y DJWS

Putonna could never en ésta década :laughing::laughing::laughing::laughing:

7 Me gusta

Creo que es la unica que no tiene platino mucho menos multiplatinos. :rofl:

1 le gusta

Pobre ruca acabada, quién sabe cuántos lustros tendrá esa momia decrépita sin certificar Platino :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Esta borrada del mapa la ruca :rofl:

El problema de Madonna es que sus dos últimos discos están muy básicos y se nota desesperada por mantenerse actual.

Si retoma su estilo de ray of light y confessions puede volver a pegar!

1 le gusta

Madonna ya no pega ni con chicle :joy:

No se sabe! Es una mujer muy disciplinada y trabajadora!

Nadie ha tenido tanta longevidad en su Carrera como ella! Hasta Michael Jackson que tenía un talento fuera de serie musicalmente estaba muerto antes de morir!

Eso es casi imposible o si pasa seria un milagro, madonna esta vetada en la radio y no es hetero-friendly sola no podria tipo cher con believe.

MJ tuvo problemas con su disquera ya no tenia el mismo apoyo tanto como Gaga y MJ se artaron de la industria, pero MJ fue indestructible es amado y respetado por desde niños hasta adultos de la tercera edad y de cualquier preferencia sexual.

Espero Million reasons gane grammy a record of the yr.
Se lo merece

1 le gusta

Una joya asi como MR merece grammy en toda categoria

Cuando exito con EXITON REASON :star_struck:

Se merece el Grammy

1 le gusta

Muy merecido se la tiene la balada más exitosa del año :star_struck:

MR es una obra de arte :star_struck:

1 le gusta

La canción en radios fue exitosa, pero el video es una míerda aquí en Canadá fue muy radiada

1 le gusta