! MILITARES SE UNEN A LOS INDIGENAS",

!! POBREEEE VIVORILLA",… SU DICTADURA" A PUNTO DE CAER",… SOLO LE DURO UNA SEMANA",… AY QUE CONTARLE LOS MUERTOS",
1 me gusta

Este me encantó :grin:

!! aqui MENCIONA AMLO" QUE SI SER RACISTA POR APOYAR A LOS INDIGENAS", QUE LO PONGAN EN LA LISTA",…

1 me gusta

No veo a nadie en el foro apoyando al menos esta decisión de El… que a mi me parece excelente :pray:t3:

!! ESO NO ES NOTICIA",… PARA ELL@S LAS MATANZAS" LES HACE PRONUNCIARSE CON MUCHA INDIGNACION",…

1 me gusta

Si, para mí, lo de Culiacán y esto de los indígenas es de las mejores cosas que ha hecho, y ha hecho muchas aunque no lo quieran ver…

!! ESQUE PIENSAN QUE LA LABOR" DE NUESTRO PRESIDENTE" ES ATENDER SOLO LO QUE LES IMPORTA A ELL@S",…!!,…

1 me gusta

!! MICROSOFT" EN ESTA TARDE SE COMPROMETE CON AMLO" HA CREAARRR 3 UNIVERSIDADES,…!! AMLO" ANUNCIA REFINERIA QUE HARA QUE BAJE EL PRECIO DE LAS GASOLINAS",… TAMBIEN HOY",… PARECE QUE ESO NO ES IMPORTANTE", O NO SE ENTERAN" O LES ARDEEEEEEE" RECONOCER" QUE LES ESTA CERRANDO LA BOCA",…

1 me gusta

Nope! Eso no genera morbo :grin:

!! HASTA SE APUNTAN PARA SER POLICIAS COMUNITARIOS", PARA PROTEJER ALOS SUYOS",… PERO PARA PROTEJER AL PAIS COMPLETO", NO COOPERAN EN NADA",… algo no les funciona bien",…

1 me gusta

Por mi, estoy encantada :heart_eyes: ya era hora que a nuestros indígenas se les tratara con dignidad y respeto y que se les recompense por tanto racismo y marginación :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

!! EL 80% DE LOS MEXICANOS" ESTAMOS ENCANTADOS",…!! DEL 20 % RESTANTE EL 17 % NO TIENE INFORMACION",… EL RESTANTE 3%, SON LOS FIFIIISSSS",… esos ya sienten
que que VIVEN EN VENEZUELA",…

1 me gusta

Puedo poner algunos tuits?

!! AQUI" SE PUEDE TODO",… NO SE MOLESTA A NADIE,…

1 me gusta

!! AHORA" HASTA UNA MASCOTA" TAMBIEN SABE DE POLITICA",…!! QUIEN ES PARTE DE DICTADURA,…???
1 me gusta