Miley Psyrus debuta con tristes 50k (con streaming) y quedaría fuera del top 5 en Billboard

FLO-PA-ZO!!!

Miley es muy 2013 y el disco que lanzó es un somnífero.

ya lo escuché. Sólo hay dos o tres buenas canciones que son los singles y lo demás son descartes de Joanna

disco LANZADO algo que tu diva Aguimierda no puede hacer desde el 2014, además Cyrus le quitó el trabajo a esa marrana desempleada en donde tiene años que ya no aplasta el ano debido a su falta de empatía con el publico y ahora ameniza bautizos y eventos donde mocosos la agarran a pelotazos :joy::joy::joy::joy::rofl:

ay, sí vi el video de mi pobre Aguilar es humillada por niños en eventos de Nabisco, casi me pongo a llorar de la tristeza de verla totalmente destruida :disappointed_relieved::joy:

1 le gusta

SERA 4 MI VIDA

De verdad, ni siquiera yo pensé verla así algún día, Aguimuerta me gustó mucho en sus tiempos de gloria, es triste ver su ocaso :fearful:

el disco parece descartes de la basica tablon

hasta yo que soy fan no tengo palabras. Está totalmente muerta. No puede caer más bajo… espero :disappointed_relieved:

pero bueno, ahora regresemos a Miley Psyrus que tampoco se salva del FLOPAZO de Younger NOW lol

Ella tiene la culpa por soberbia, se sentía intocable pobre gorda fracasada a mi si me da gusto su irrelevancia y fracaso, nunca fue humilde ni ubicada

2 Me gusta

ya abrí tema para eso, aquí se discute el flop de Miley

Más que comprobado que solo tuvo éxito mostrando los pelos de la vagina, me recuerda a Putonna :stuck_out_tongue_closed_eyes::nauseated_face:

1 le gusta

de hecho es al revés. Miley es exitosa cuando es polémica (BANGERZ), Madonna no (Erotica, Rebel Heart etc)

Madonna es exitosa cuando es introspectiva y madura (Ray of light), Miley ya vimos que no

2 Me gusta

No supo manejar su carrera en ningún aspecto, ni siquiera a nivel personal, pues la gente común la ve como una mujer muy soberbia y creída, eso no es una imagen buena, creo que empezó a oler a formol con LUTO.

Debería hacer otro cuelgue con alguien de moda para ver si vuelve a generar interés.

Pienso lo mismo, su comportamiento eclipsó su carrera y todo el talento que tiene.

1 le gusta

En pure sales está al nivel de una Hilary Duff

*Shania Twain (MercuryNashville) 129-134k SPS, 124-129k Sales
*Demi Lovato(Island/Safehouse/Hollywood) 68-73k, 45-50k
*A Boogie Wit Da Hoodie(Highbridge) 60-65k, 10-12k
Tom Petty – Greatest Hits (MCA) 55-60k, 40-45k
*Miley Cyrus (RCA) 47-52k, 33-36k

Qué horror!. No llegó a más. Y luego no que a la gente le gustaba Hanna Montana??.. :roll_eyes::roll_eyes: