Miley Cyrus sin ropa interior, lo más visto de los MTV Awards

http://www.marketinghoy.com/wp-content/uploads/2015/08/miley-cirus-2.jpg

Aunque la gran triunfadora de los premios MTV Video Music Awards 2015 fue Taylor Swift –al conseguir cuatro premios en la gala que tuvo lugar este domingo en Los Ángeles–, la atención estuvo puesta en otra figura de la música.

En efecto, como ya había sucedido en las dos últimas ediciones de estos premios a los mejores videos musicales del año, la que se llevó gran parte de la atención fue la excéntrica Miley Cyrus, que fue la maestra de ceremonias de la noche.

¿Qué hizo? La pregunta, en realidad, debería ser “¡¿Qué no hizo?!”. En la alfombra roja, la joven de 22 años utilizó un particular vestido (diseño de Jeremy Scott) que dejó poco para la imaginación que generó revuelo en redes sociales. Además, durante una actuación sorpresa al final de la gala, Cyrus anunció que acababa de lanzar su nuevo álbum en internet de forma gratuita.

Ya en el escenario, interpretó uno de los 23 temas que componen el disco titulado “Miley Cyrus & Her Dead Petz” acompañada sobre el escenario por un grupo de travestis.

Según el Daily Mail, el traje de Cyrus recordó el de Jane Fonda en su papel de Barbarella, de 1968.

1 le gusta

Creo va a ponerse de moda , como siempre la Cyrus llamando la atencion. Muy bien.