Miley Cyrus hace cover de Gimme More de Diosney Spears para su Unplugged

Miley también es una segundona. De selean0

De hecho musicalmente Miley a tenido más éxito
Que queelina Gomez, Hasta en Disney Hannah Montana era muy superior a The wizards…

Eso si Miley y Queelina son muy superiores a ese cerdo parado llamado Demetria :rofl::rofl::rofl:

Logros de hace siglos

Selean0>>>>>Miley actualmente miento?

Supongo que la version de Britney sigue siendo mejor… Pero simplemente, porque Miley Cyrus ya tiene voz de anciana. :smirk:
Bueno ahora la oire.

Logros que Queelina no ha podido tener!!

Queenlina no ha conseguido un éxito tan fuerte como wrecking ball o Party in the USA

So 2009.

@Paupower creo q ambas estan a la par , aunque miley tiene 2 numero 1 y una era mega exitosa y ademas de talento , lo ultimo lanzado por miley ha tenido un exito moderado, en cambio el ultimo de selena tuvo #1 y unas ventas moderadas y excelentes criticas , eso si ambasss se defecan en ese toro drogadicto de demetria drogato

1 le gusta

Si esta tipa se quiere hacer la muy seria y poderosa debiera hacer un cover de los Rolling Stones a ver que onda…

Cállate anciano. Vete a comentar tus temas de Miernudo

3 Me gusta

La he visto en vivo y canta covers de creedence clearwater revival , asi q su talento es innegable , oye anciano PEDOFILO

2 Me gusta

Probablemente topota madre fue calentada por un hit de alguna de las tantas formaciones de MENUDO y gracias a eso te cagaron siete meses mas tarde jotilla celosa…
Piensalo. :sunglasses:

Mi madre no escucha jotillos violados por productores. Oye pedófilo seguro te excita saber que los empalaron a todos no? Enfermo

1 le gusta

Para nada, solo basta ver el single actual de MILEY en el chart mundial… entre las 5 mas exitosas…

SELENA solo tiene exito local, porque en USA es muy famosa, pero no se le conoce un hit hace añosssssssssssss

Seleperro NO tiene talento siempre será la criada de Miley, entiendalo @SelenaGomez

Lo hizo mejor que Podridaney

Lady Mierrrga 0 requeridita :heart_eyes: