Miley cyrus con 2 meses de embarazo!

http://labotana.com/index.php/celebridades/62953-miley-cyrus-esta-con-dos-meses-de-embarazo

o.m.g!!!

macho y dinero tiene pues a parir se ha dicho …

me imagino la familia feliz! ,como es ella… me la imagino enseñandole erotismo a su hij@ y su padre celebrandolo en redes sociales! :unamused:

Este wey le va a sacar un billetazo y al chamaco

1 le gusta

eso viene no lo dudes porque obvio no van a durar toda la vida. :unamused::disappointed:

1 le gusta

Los de la revista ok embarazan a todas las deal medio! Es una revista tan mediocre y solo publican mentiras! No entiendo como hay personas que leen esas mediocridades

todas las revistas hacen lo mismo.
el tiempo dirá.

Solo a un loco como el padre se le ocurre embarazar a una porquería de persona como ella

Pero porque dices eso de Miley ? Es atrevido su estilo pero hasta ahi

Hola Exe para mi es una loca racista, no me agrada nada :unamused:[quote=“reencarnacion1, post:10, topic:142017, full:true”]
Pero porque dices eso de Miley ? Es atrevido su estilo pero hasta ahi
[/quote]

1 le gusta

Será que es racista yo no he sabido nada
Saludos tv

A lo mejor esa es solo mi impresión, el caso es que loca es evidentemente y es grotesca y no me gusta su estilo

2 Me gusta

I’m mas sentido pesame para ese pobre Bebe :astonished:

Quizas Madure ya!.. Con un hijo!.. Y se deje de tanta loquera…

esa chica a perdido el pudor y la cordura totalmente. antes me gustaba cuando Disney, ( Hannam Montana) pero ya no.

me hiciste reir, :sweat_smile::sweat_smile:. a lo mejor nos sorprende, quien sabe. :slightly_frowning_face::hushed:

ojala Yady. seria un milagro.

1 le gusta