Miles de firmas piden a Phil Collins abandonar idea de grabar un disco

image

El regreso a la música de Phil Collins después de trece años de silencio ha levantado rechazo entre los detractores del músico británico, que han recogido miles de firmas para pedirle que abandone la idea de volver a meterse en el estudio.
En el mundo hay ya demasiado sufrimiento tal y como es. Hay que detener esto, reza una petición en tono satírico publicada en la página web Change.org que ha sumado 4.350 adhesiones y que ha provocado una contracampaña de apoyo al exbatería de Genesis.
Hemos quemado selvas, envenenado océanos, contaminado el aire, enviado basura espacial a la órbita terrestre y generado suficientes desperdicios para cubrir países enteros. Es el momento de dibujar una línea en la arena y detener esta locura.
No podemos permitir que Collins vuelva al trabajo o las futuras generaciones nunca nos lo perdonarán, señala uno de los firmantes.

que babosos

Ya ha hecho demasiado daño.

No se si entendi mal, pero Phil hizo discos espectaculares, ese album “No Jacket Required” es de oro.

A mi si me gusta su estilo, esas redes sociales solo sirven para exponer la intolerancia de unos babosos sin quehacer: con no comprar su música basta :angry: