MILAGROSA, la recuperacion de ROGELIO GUERRA

Eso dicen los medicos que lo estan atendiendo… y ojala sea verdad :wink:

2 Me gusta

2 Me gusta

Que buena noticia, Bendito sea Dios!

Siiii… sobre todo que los medicos no habian dado esperanzas… ya toda su familia se habia reunido esperando lo peor… pero parece que aun hay Rogelio para rato :wink:

excelente! ojalá no sufra más ya tiene mucho tiempo enfermo pobre de él y la familia, saludos Racke

Si Carlo… ojala ya la vida le de una tregua

Yo crei q tenia Alzheimer y ese no es curable?? como ? que tenia? bueno pero bien por el si se recuperó, salu2

Tenia principios de…pero encontro un doctor muy bueno que con un tratamiento nuevo le devolvio la memoria y volvio a caminar… estaba super contento… cuando le vino este nuevo problema… del cual parece ya esta saliendo :wink:

woow me interesa el tema, porq tengo un familiar asi :frowning: no sabes si dijeron el nombre del DOc rackel?

Ojala asi sea, que logre salir bien, tanta enfermedad, es valiente…otros pierdenlas ganas de vivir.

Un aspecto que destacó durante su intervención con la prensa presente, fue la notable mejoría que ha alcanzado Rogelio Guerra, esto luego de someterse a un tratamiento alternativo con el doctor Israel Finkelstein, que conlleva terapias quánticas, ortomoleculares y biomediciones para detectar el daño en su cerebro.

Al referirse a los resultados que ha tenido este tratamiento, el actor destacó: "Antes ni siquiera podía yo hablar y ahorita ya puedo afortunadamente hablar con la gente, con mi familia, con mis amigos. Es para todo, ya lo verán."

1 le gusta

Se mejoro de la demencia q padecia Segun su mujer?
Vi la entrevista. Me alegro mucho pero q raro nunca supe q ESA enfermedad mejorara.

<font color="CHOCOLATEE"holaQue bien gracias a Dios, todavía esta joven, no lo veo tan viejito… Y me cae bien, como actor muy bueno :smiley:

SALUDOS RAQUELITA , FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO !

Bien x el!! que disfrute al maxx ese regalo de Dios!

@Liz, Chita es un nuevo tratamiento… y si… mejoro mucho y no fue mentira, lo entrevistaron muchas veces y estaba feliz…hasta bailando andaba en una fiesta…

Pues que gusto me da el saberlo, anoche vi el program grabado de Suelta la Sopa y la mujer dijo que estaba mejor del problema del stroke que tuvo ademas de su problema de memoria, pero sobre la memoria no dijo nada, dudo mucho que eso le mejore, no creo esa enfermedad va para delante sino para atras, pero mis oraciones estan con EL, me encanto siempre no solo por excelente actor sino por lo decente y buena persona, ademas que era guapisimo ! Todo lo mejor para EL.

ojala asi sea