! MIL FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS,

yo nunca dije nada de sexo tu eres el que tiene malos pensamientos, yo nunca dije que me cogia para despertame, yo nunca dije nada de eso,

yo nunca dije que andaba desbelado

!! PERATTEEEEEE",… YA ME CONTESTO KATE",… ahorita te platico, pa empezar dice que no te CONOCE, NI TE HACIA EN EL MUNDO, PERO QUE EL
PINNCCHHEEE WILLIIAAMMMM" LE HABLA DE ALGUN JUGUETE", COMO UN
,…— " TOY-UR-US,… :vampire: :vampire: :vampire:

ahora tienes el telefono privado de kate, porque no llamas a trump y le dise todo lo malo que dises de el

!! DISCULPA, FUE UNA CANCION", QUE LE DEDIQUE A MI NOVIA",… pense
que le escribia a ella",… me confusion",…!! como quiera aprovechando tu amabilidad, te gustaria escucharla,…??? :vampire: :vampire: :vampire:

por favor dejame de acosar porque no buscas a los fans de trump ya que te cambiaste de partido

!! no te equivoques",… MI LABOR" NO DA PARA TANTO",… PERO COMO ESE
PINCHEEEEEE PRINCCEEEPPEEEEE" TE COJIA PA DESPERTARTE", ME INTERESO TU NOVELA", Y QUIERO LLEGAR AL,…---- THE END—",. :vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

nunca hable de sexo.

las telenovelas es de gente que se quiere el es homosexual a el no le gustan las mujeres

por favor dejame de acosar , busca a los fans de trump ya que te cambiaste de partido

camion de la basura

!! PERO POR QUE PREFIRIO A KATE", ELLA TIENE VOZ DE MUJER",… TU DE
HOMBRE",…???

Ellos no and an con LA plebe

Soy una mujer

!! ME ACORDASTE DE ALGO",…

!! LA BASURA",… TIENE SU LUGAR" Y ALLI VA A TERMINAR",… :vampire: :vampire: :vampire:

!! SI YA SABIAS",… PORQUE NO AHORRASTE", PA QUE QUISIERA POR EL
BILLULLO,…??? :vampire: :vampire: :vampire:

!! ESCRIBES COMO CHALUPONNNNN",… :vampire: :vampire: :vampire:

Yo no me estaba hablando

No lo soy y dejame en paz porque no BA’s a acosar a los partidiarios de trump ya que te cambiaste de partido

!! SERIA BUENO QUE ALGUN DIA LO HICIERAS", HABLAR CON UNO MISMO" FAVORECE, LAS AUTOCRITICAS",… MEJORAN NUESTRA PERSONALIDAD,… :vampire: :vampire: :vampire: