! MIL FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS,

!! NO MOLESTES BARBUDDDAAAA", BYE",… :vampire: :vampire: :vampire:

ahora llama mono a trump. esta que cambia de partido o que ? y biden no creo que le pase nada , el no fue el que hiso eso

!! SIEMPRE LO A SIDO", POR ESO LE HICIERON FRAUDEEEE",… :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

!! EN EL CONTEO VOTO X VOTO",… YA VA GANANDO TRUMPPP", EN WISCONSIN",… :vampire: :vampire: :vampire:

!! TRUMMPPPP",… APUNTO DE GANAR" LOS VOTOS ELECTORALES", QUE REPARTE WISCONSIN",… :vampire: :vampire: :vampire:

Dijo que iva a irse a juicio .quien save cuando terminara esto

!! EL MONO", ES BRAVOOOO",…

!! TRUUMMPPP",… ES UN HOMBRE MUY PERVERSO",… QUIERE QUE CHINA" INVADA TAIWAN", ANTES DE DECLARARSE PERDEDOR",… :vampire: :vampire: :vampire:

no que dabas la vida por trump ahora lo llamas perverso

!! ES HOMOSEXUAL" EL TRUUMMPPP",… Y CUANDO UNOS PERIODISTAS SUPIERON QUE YO DABA LA VIDA POR EL, ME EMPEZARON a ACOSAR", Y PARA DESPISTARLOS" LES DIJE" QUE YO PREFERIA A EL PRINCIPE WILLIAM",… Y SE FUERON A BUSCARLO A EL,… :vampire: :vampire: :vampire:

!! MONO", HOMOSEXUAL Y PERVERSO",… :vampire: :vampire: :vampire:

no que dabas la vida por el ahora los llamas mono,homosexual y perverso,. no que dabas la vida por el? ahora te boviste del otro partido de parte de biden?

no creo que quisieras ser como yo que a golpes me a levantado este

!! QUIEN ES KATE",…?? QUE TE A DICHOOOOO EN PRIVADDOOO",…???

!! TE LEVANTABA oh te COJIA",…?? NO ME CONFUNDAS,…

yo nunca dije que tuve sexo con el el es homosexual,

no tengo ninguna relacion con kate, ya te dije que era una modelo que el encontro en una direccion del internet

yo nunca dije nada sexual tu eres el que tiene una mente sucia

no que dabas la vida por trump que asta asegurabas ser violador para defenderlo, ahora cambiaste de partido?

!! YO TAMPOCO",… TU DIJISTE QUE TE COJIA PA DESPERTARTE", CUANDO
ANDABAS BIEN DESVELADO",… :vampire: :vampire: :vampire: