! MIL FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS,

tu eres el que anda con el cuento que es un violador, pues si eres un violador eso ba en contra de la ley , y salir con mujeres de la calle tambien deverias de cuidarte por lo del c19

ya deja de molestarme ya te dije que me resigne si quieren nombrar a trump que lo agan alfin nadie puede hacer nada si lo hacen

!! PREGUNTALE A LA FORISTA QUE SUBIO ESE TEMA",… :vampire: :vampire: :vampire:

!! YA PAGUE MI MULTA", PORQUE NO ENTIENDESSSS",… TAS SONSS@@@@" UUUQQUUEEEE,… :smiley: :smiley: :smiley:

!! VAN A NOMBRAR" A BIDEN", :clap: :clap: :clap:

Deja de molestarme ahora the boviste bidista

Trump habla de violadores de mujeres ya es Como 5 veses6 verses que se the a bicho lo mismo. Y no que eras tan recto que no infringias LA ley

Tu fuiste el que dijo que una Campania end Cuba.no creo queveso sea posible

Ahora esta de parte de biden ya cambiaste de partido

!! VOTAR POR TRUMP", NO FUE POR EL PARTIDO", FUE POR EL MONO", Y
SI PERDIO" NO ESQUE BIDEN" TENGA QUE SER CRITICADO",… eso NO",… :vampire: :vampire: :vampire:

ahora llama a trump mono , es que cambio de partido

!! TRUMMMPPPP", ES UN MONO", VA A SER REELEJIDOOOO",… PARECE" QUE BIDEN", ASTA AL BOTE VA IR A PARAR",… :vampire: :vampire: :vampire:

!! QUE LASTIMAAAA", 5 DIAS DESPUES", AY QUE MANDARLE" CONDOLENCIAS", Y APESAR DE ESO, NO DEJO DE TRABAJAR" SUS 16 HORAS
DIARIAS",… :disappointed_relieved: :clap: :clap: :clap:

1 le gusta

Si, supe de la muerte de su hermana. También vi que subieron una foto de El de muy mal gusto.

!! ME ENTERE MIENTRAS MANEJABA", Y CUANDO LLEGUE A EL DEPA", OLVIDE COMENTAR SOBRE ESO",… AMLO" SIGUE", QUE EN PAZ DESCANSE" SU HERMANITA",… :disappointed_relieved: :disappointed_relieved: :disappointed_relieved:

1 le gusta

!! DE ESO NO VI NADA",… onde lo hicieron",…??? TWITTER",…???

1 le gusta

Mucha gente se indignó por la foto y por mencionar a Felipe Calderón.

Aquí se ve mejor.

Comay :raising_hand_woman:t2:

!! LOS BOROLAAA BOTSSS", ASI LO QUISIERAN VER",… SE LA VAN A PELAR" 4 AÑOS",…