! MIL FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS,

!! HOY LE TOCA SERENATA", AL MEJOR PRESIDENTE" DEL MUNDO",… :mexico: :mexico: :mexico:

Muchas felicidades!! :confetti_ball::tada::champagne::balloon:

!! TA EL PACHANGOOONNNN" FUERA DE PALACIO",… TAMALES Y ATOLE PARA TOD@S",… FIESTA DEL PUEBLO", Y EL FESTEJADO", DEBE ESTAR MUY CONTENTO", AUNQUE SE TENGA QUE LEVANTAR MUY TEMPRANITO", A LA CHAMBA",… :vampire: :vampire: :vampire: :mexico: :mexico: :mexico: :mexico: :mexico: :mexico: :mexico:

1 le gusta
1 le gusta

!! LA FIESTA" ESTA MUY ATODODAR", PERO ,… AMLO", TIENE QUE TRABAJAR",
NECESITA ORGANIZAR, COMO UTILIZAR LOS $$$ 50 MIL MILLONES de DOLLARES", QUE ENCONTRO muy escondidito" HOY",… :vampire: :vampire: :vampire:

1 le gusta

Quien dijo eso?

!! LO DE LOS 50 MIL MILLONES",…??? :vampire: :vampire: :vampire:

1 le gusta

Si… lo dijo El mismo?

!! NOOO, EL NO TIENE ESE PODER", ( antes el PRESIDENTE ) si mandaba, en
el poder JUDICIAL, Y LEGISLATIVO",… HOY SON INDEPENDIENTES", Y QUIEN,
AMLO" ELEJIO" EN SU GABINETE" ESTAN TRABAJANDO" MUY BIEN",…!! CUANDO EL EJECUTIVO" ES BUENO", LOS DEMAS SIGUEN EL EJEMPLO",… FELICIDADES", AMLO", YA MERO" CUMPLE",… :vampire: :vampire: :vampire:

1 le gusta

!! RESPONDIENDO TU PREGUNTA",… AUNQUE NO TE GUSTE", EL TRABAJO", DE ALGUIEN, DEDICADO A INFORMAR", CON LO MAS PARECIDO A LA VERDAD",…

!! INFORMARSE BIEN", ES PODER",.,. :vampire: :vampire: :vampire:
1 le gusta

ya le llamaste para felicitarlo?

me imagino que le enviaste
muchos besos.

1 le gusta

!! no PUEDO, SOY UN CIUDADANO DE A PIE", FELIZ CON SU MANERA DE
TRABAJAR", SU TELEFONO", NO SE SI SEA PUBLICO",…!!

!! IMAJINAS" A LO PENDEJJJ0000",… BARBAS TENGAS", EN LAS JETASSSS,… :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :vampire: :vampire: :vampire:

!! DIA DE FIESTA" EN TODO MEXICOOOO", Y SOLO, ES UN CUMPLEAÑOS",. :vampire: :vampire: :vampire:

1 le gusta

!! SIGUE PERDIENDO APOYO" MI PRESIDENTE",… :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

!! ME ACORDE" DE UN CUMPLEAÑOS" DEL JOT000L00NNN" PEÑA NIETO",…

!! ESTAS FUERON SUS MAÑANITAS",… :vampire: :vampire: :vampire:

!! y la CHAIRIZZZAAAAA",… FELLIIZZZZ",… :vampire: :vampire: :vampire:

!! QUIEN DIJO", QUE LOS VIERNES 13, SON DE MIEDOOOO",…??? :vampire: :vampire: :vampire:
1 le gusta