Migracion

Hola tengo una duda yo soy Guatemalteca y mi esposo es ciudadano americano, tengo un hijo que no es hijo de mi esposo no es de sangre pero mi esposo lo reconocio ante el renap, mi duda es si mi hijo aplica para ciudadania americana

hola

no, y eso no sirve para inmigracion. lo tiene que pedir como hijastro, son dos peticiones por separadas.

no es suficiente reconcerlo, que pasaria si le piden prueba de ADN? inmigracion lo consideraria como fraude ya que no es hijo biologico,

asi que son dos peticiones de residencia por separadas

saludos

1 me gusta

Muchas gracias solo que me siento muy confundida porque me dicen que si aplica aunque no es biologico pero si legitimo, ya que al reconocerlo es legalmente su hijo… en realidad me siento muy perdida

hola

no, porque es posible que pidan prueba de adn, si en todo momento dicen que es hijo biologico sin serlo, seria mentir ante un oficial de inmigracion

saludos

Si lo que pasa que no vamos a mentir vamos a decir la verdad que es hijo legal pero no de sangre porque ante las leyes de Guatemala es su papa, es que averigue por otro lado y me decian que media vez el lo reconozca es su hijo y si le harian ADN pero la duda es si el aplica a la ciudadania aunque no sea de sangre. Hay perdon por tanto enrredo

hola

no porque no es nada de tu esposo, lo tiene que pedir como hijastro, no sirve de palabra decir la verdad, hay que hacer la peticion correcta, sino, no le daran la residencia y se quedara.

asi que debera pedir a los dos al mismo tiempo la residencia y luego explicar en la entrevista de que lo reconocio pero no es hijo biologico sino hijastro

saludos

2 Me gusta